Desde hace 26 años, Forever 21, una de las marcas estadounidenses con más acogida en diversos países se ha convertido en todo un boom en cuanto a moda se refiere, ofreciéndonos no sólo exclusivos diseños, sino también unos super precios.

Forever 21: La marca de ropa favorita de las celebridades

Fundada originalmente en la ciudad de Los Ángeles, California, esta marca ha traspasado fronteras llegando incluso a mercados muy competitivos como el asiático. Sus creadores, una pareja proveniente de Corea del Sur, dicen estar verdaderamente complacidos con el logro alcanzado hasta la fecha. ¡Y no es para menos!

En poco más de dos décadas, esta marca californiana ha logrado convertirse en una de las favoritas de las celebridades. Estrellas como Selena Gómez, Kendall Jenner (actriz y modelo) y Audrey Kitching (modelo) afirman ser adictas a su selecta línea de calzado. ¡Y quién no! Con sólo ver algunos de sus modelos nos damos una idea de lo que nos trae para esta temporada.

Forever 21: La marca de ropa favorita de las celebridades

Pero eso no es todo. Forever 21 destaca, sobremanera, por su colección de vestuario (jeans, camisetas, vestidos, etc) siempre acorde a las tendencias actuales. De esta forma, tendremos la garantía de estar completamente “fashion”. He aquí una pequeña muestra de tanta maravilla.

Forever 21: La marca de ropa favorita de las celebridades

¿Precioso verdad? Ahora a imaginarnos con un par de accesorios, el maquillaje adecuado… ¡y listas! ¡A conquistar se ha dicho! Y no hace falta ir muy lejos para conseguir todo esto. La cada vez más sofisticada e inigualable marca Forever 21 nos ofrece una gran variedad de accesorios para toda ocasión, desde una fina línea de bisutería hasta las carteras y billeteras más “in” que podamos imaginarnos.