Aparte, para casos mucho más ligeros o como parte de un cuidado diario y casero que podríamos tomar en cuenta encontramos algunos cuantos tips que pueden resultar muy favorables. Para comenzar, hay que beber bastante agua debido a que este líquido es prácticamente un limpiador corporal natural, ayudando al rejuvenecimiento de esta. Al beber grandes cantidades de agua al día se estará ayudando a la eliminación de gran parte de las células muertas en la piel aparte de lógicamente ayudar a la hidratación de esta misma, ayudando para la nueva piel pueda crecer más rápidamente.
Así mismo una buena alimentación puede ser de gran ayuda, en este caso los vegetales y frutas deberán ser tu primera opción gracias a sus componentes nutricionales, ten en cuenta que los ácidos cítricos como los que presenta el limón pueden serte útiles. Por ello mismo beber varios vasos de jugo de limón al día ayudan más de lo que te podrías imaginar.
También puedes realizarte masajes en la zona de la piel afectada utilizando un poco de aceite de oliva, el cual tiene propiedades humectantes y suavizantes. Tampoco olvides el uso de aloe vera, tanto en gel como en jugo, elemento natural muy popular para librarse de las tan odiadas marcas.
JUGO DE ESPINACA Y ZANAHORIA
Jugo de espinaca, zanahoria y espárragos / Tomar agua de linaza + cola de caballo / Tomar agua de choclo.
JUGO EN AYUNAS
Ingredientes
125 gramos de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C).
50 gramos de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C).
50 gramos de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).
Preparación
Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.
NADIE ESTA HABLANDO DE ACNE SINO DE CICATRICES QUE DEJA EL ACNE ESO ES OTRA COSA.