Muchas marcas en la industria de la moda han conseguido un lugar hegemónico en el vestir de miles de consumidores y usuarios en todo el mundo. Una de las marcas de ropa más conocidas es “Carolina Herrera” por la elegancia, originalidad y prestigio que tiene sus diseños. El post hoy está dedicado a ahondar más, dentro de esta gran empresa.

Nueva Coleccion de Ropa Carolina Herrera

Entre las colecciones que destacan dos veces al año en Nueva York nunca ha perdido esa esencia que existe en sus creaciones y que va de la mano con una especial dedicación en los detalles. La marca Carolina Herrera va dirigida a la mujer sofisticada de todo el planeta, también le da especial protagonismo a los vestidos y trajes de chaqueta con los que marca su bagaje y estilo de vida. Sin duda mucho de este etilo tiene que ver con un personaje personal muy marcado.

Nueva Coleccion de Ropa Carolina Herrera

El éxito de Carolina Herrera se considera un fenómeno especial que durante la década de 1980 dio a conocer la primera colección, para 1986 comenzó a diseñar los primeros vestidos de novia. Pero no cabe duda que el despegue definitivo se dio cuando confeccionó el vestido de novia a Carolina Kennedy en 1987 luego un convenio con el grupo Puig para el desarrollo de fragancias le permitió incursionar en nuevos mercados llegando a lanzar también su propio perfume.

Nueva Coleccion de Ropa Carolina Herrera

Muchos años más tarde, en el 2001 se crea CH Carolina Herrera otra derivación de la marca que se ha posicionado en el sector de accesorios y monturas para lentes. En la actualidad la línea está distribuida en más de 70 tiendas exclusivas por 104 países. Esta lleva el nombre de Lifestyle CH Carolina Herrera.

También se han aperturado cuatro locales de la marca Carolina Herrera en New York (basada en lujo femenino) y cuenta en total con 89 tiendas y más de 200 corners ubicados en los más de 104 países. Toda una marca símbolo en Nueva York que en poco más de 20 años ha logrado posicionarse en los gustos más selectos de la casta femenina sofisticada, en todo el mundo.

Nueva Coleccion de Ropa Carolina Herrera

Nueva Coleccion de Ropa Carolina Herrera

Nueva Coleccion de Ropa Carolina Herrera