Inicio General Cursos de Estetica: Las Mejores Academias de Belleza

Cursos de Estetica: Las Mejores Academias de Belleza

Cada vez se puede notar con mayor fuerza que uno de los campos que crecen de manera más rápida viene a ser el de la estética, esto gracias a la aceptación de todos los temas relacionados a ello como una necesidad, lo que antes era campo que se imaginaba exclusivo para el público femenino ahora abarca a toda clase de públicos así mismo, también se pueden apreciar nuevas técnicas que décadas atrás serían difíciles de imaginar. Por todo ello, si deseas estudiar alguna carrera ligada con el tema de la estética y belleza bien puedes optar por alguno de los lugares que te presentamos a continuación, escuelas e institutos de respeto internacional que vale la pena conocer.

Entre las mejores escuelas de cosmetología y estética del mundo encontramos a:
• Western Beauty Institute en Los Ángeles, Estados Unidos
• CEM Escuelas Europeas de Estética en Barcelona, España
• Escuela de Cosmetología y Cosmiatría Integral S.C en Guadalajara, México
• Make-up Designory en Los Ángeles y Nueva York, Estados Unidos
• Escuelas de Maquillaje de Joe Blasco en Orlando, Estados Unidos
• Escuela y Agencia de Maquillaje del Reino Unido en Birmingham, Inglaterra
• Academia de Maquillaje de Londres en Londres, Inglaterra
• Escuela de Epro de Cursos estetica en Madrid y Barcelona, España

7 COMENTARIOS

  1. Acabo de crear un blog y buscando ideas he topado con el tuyo al leer cursos de estética , profundizando en tu comentario me he quedado gratamente sorprendido al ver el ranking de las mejores escuelas de estética del mundo . ¿ Como puedo hacer para contactar con Western Beauty Institute en Los Ángeles, en tu propio blog .
    Un saludo y mucho exito.

  2. Desde nuestra escuela en Barcelona agradecemos este comentario tan favorable hacia nuestra escuela CEM ESCUELAS EUROPEAS DE ESTÉTICA. Somos una escuela con más de 37 años de presencia en el ámbito de la formación de esteticistas y [email protected] con vocación de innovación constante y dando un trato personalizado al alumno para que se sienta como en casa.

  3. pronto sacare un libro de colorimetria analitica correctiva y preventiva 40 anos de experiencia

  4. Hola,Estoy muy emocionada viendo tan HERMOSOS comentarios sobre su institucion, mi gran deceo es tener el pribilegio es formar parte de sus grupos de alumnos, Decearia estudiar Estetica con ustedes ya que tienen mucho renonbre dentro de su territorio y fuera, soy Venezolana, pero recido en Egipto y se de ustedes en Egipto. Tendre el honor de visitar sus instalaciones afinales de este mes. Gracias. Gloria Martinez

  5. Hola,Estoy muy emocionada viendo tan HERMOSOS comentarios sobre su institucion, mi gran deceo es tener el privilegio es formar parte de sus grupos de alumnos, Decearia estudiar Estetica con ustedes ya que tienen mucho renonbre dentro de su territorio y fuera, soy Venezolana, pero recido en Egipto y se de ustedes en Egipto. Tendre el honor de visitar sus instalaciones afinales de este mes. Gracias. Gloria Martinez

  6. Hola estoy buscando una oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo, soy estilista desde hace poco más de 10 años, tengo 28, quiero trabajar y aprender mas de este hermoso arte que es el estilismo, soy mexicana, y deseo abrirme nuevos horizontes, quiero conocer técnicas y perfeccionar mi trabajo en otro lugar fuera de México, tengo el deseo enorme de conocer otros lugares, otras personas, sin hacer de lado el objetivo primordial, mi trabajo. Dejo mi correo por si existe la posibilidad en alguna de las academias que se anuncian en este website [email protected] sin mas por el momento, quedo a sus ordenes. Atte: Mimy.

  7. Hola buenas noches, yo tuve la oportunidad de conocer CEM Escuelas Europeas en México, D.F., mi esposo trabajó en el consorcio que trajo la franquicia a México, estudié ahí la carrera de Estheticienne, muy buen programa, lindas técnicas muy profesional. Desafortunadamente creo la franquicia ya no esta en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.