Un quinceañero es una fecha sumamente especial para las chicas, motivo por el cual deben lucir hermosas, elegantes y deslumbrantes, de acuerdo a su estilo particular. Es por ello que en Blogichics.com te ofrecemos las más lindas ideas y alternativas de vestidos de fiesta de xv años. Hay vestidos de 15 años en diversos colores, formas y texturas. Conozcamos los mejores vestidos para quinceañeras.
Tipos de Vestidos
Para las chicas románticas que les encantan los cuentos de hadas les recomendamos los vestidos de estilo princesa también conocidos como vestidos cenicienta, vestidos largos hasta el piso que se caracterizan por las elegantes faldas abultadas con caídas de tres tiempos, brillos, piedrecillas y corsé que logran destacar la figura femenina, otorgando además volumen y presencia. Estos vestidos que utilizan por lo general faldas de tul, te permitirán bailar caminar fácilmente, haciendo que tus movimientos parezcan frágiles y delicados.
No siempre las quinceañeras deben vestir trajes armados y vaporosos. También pueden elegir elegantes vestidos largos de telas livianas que tengan una caída natural. Se pueden optar por vestidos de color entero o floreados.
Los vestidos cortos son cada vez más populares fundamentalmente para fiestas en el verano, de día, al aire libre o más informales. Lo bueno de este tipo de vestidos es que te harán lucir bella y cómoda a la vez.
También podemos mencionar a los vestidos asimétricos también conocidos como vestidos de falda irregular, son una combinación entre lo tradicional y actual. Son aquellos vestidos cortos al frente y más largos hacia los lados y hacia atrás.
Para aquellas chicas relajadas, les sugerimos los vestidos de dos piezas que están de súper moda, y los cuales se caracterizan por tener un top ajustado y una falda amplia y vaporosa.
Otra alternativa son los vestidos desmontables, una especie de dos vestidos en uno que cuentan con una falda larga que se puede desprender luego para lucir un vestido corto y más atrevido.
¿Tienes dos colores favoritos y no de decides por alguno en particular? No te preocupes. Existen también vestidos en dos tonos, los cuales son muy originales e impactantes.
Asimismo, los vestidos góticos se imponen cada vez con más fuerza en las fiestas de 15 años y se caracterizan por utilizar colores que se alejan del clásico blanco o colores pastel, usándose el negro, rojo, azul oscuro, violeta, entre otros.
Telas y Colores
En cuanto al tipo de telas más utilizadas, podemos encontrar vestidos de seda, de satén, de shantung y de chiffon. Se les pueden adicionar encajes, pedrería y corsés.
Sobre los colores, se pueden usar violetas, rosados, rojizos, azules, morados, fucsias, amarillos, plateados, blancos, celestes, etc. Todo depende de tu gusto personal y de la tonalidad que mejor te quede.
Diseños e Imágenes de Vestidos de 15 Años Modernos, Cortos, Sencillos, Largos,…