Consejos y Tips para Chicas Fashion

Si bien el truco para ser una chica fashion está en no dejar de sentirte segura de ti misma, algunas veces las chicas fashion requieren consejos que las ayuden a lucir como tal, lindas y seductoras. En esta ocasión te daremos algunas recomendaciones para lucir totalmente fashion y encantadora.

Si deseas conseguir unos labios gruesos, puedes recurrir a los tonos claros. Primero, debes dibujar el color por encima del contorno de los labios con un delineador y luego aplicarás el labial con un pincel. Para darle más volumen a los labios, puedes aplicar ligeramente algún iluminador, como la sombra clara o el corrector de ojeras, sobre el arco superior de los labios.

Para los labios inocentes puedes dibujarlos con un delineador del mismo color que el labial, preferentemente de tonos rosados, y luego aplicar el labial con cuidado para no sobrepasar los límites de la boca.

Asimismo, es recomendable tener en cuenta el tono de piel al elegir el labial a usar, pues si eres más blanca, son recomendables los tonos rosados, lila y violeta; si eres más bronceada, puedes usar los colores rojos, marrones, ciruela y melocotón.

Consejos y Tips para Chicas Fashion

Por otro lado, cuando uses perfumes debes aplicarlos sobre la piel, no en la ropa, y en las zonas principales, como las muñecas, detrás de las orejas, tobillos y detrás de las rodillas. No olvides que debes aplicarlo de los tobillos hacia el cuello, si sólo lo haces en el cuellos se desvanecerá enseguida, sin exagerar, pues no se debe oler a más de una brazo de distancia.

Tampoco olvides que el uso de las gafas de sol, que nos hacen ver tan guapas, también nos ayuda a evitar las patas de gallo, pues nos protege de los rayos del sol, además de darnos el look de moda.

Consejos y Tips para Chicas Fashion

Antes que nada, debes estar segura de no imitar a las amigas, hermanas mayores y, mucho menos, a la mamá, por lo menos en cuanto a moda se refiere, aunque hay excepciones. También, debes saber lucir los colores de la ropa que llevas, usar un perfume adecuado de acuerdo a la ocasión y ser coqueta en el momento y forma adecuada.