Para esta temporada primavera verano, las diversas casas de moda, que marcan la tendencia a nivel internacional han mostrado las diversas prendas a utilizar durante la estación.
De esta manera, el color azul se puede utilizar con un conjunto vaporoso, faldas estampadas con pequeñas flores o con dibujos abstractos, blusas de colores claros y sandalias veraniegas. También, estará de moda los vestidos camiseros con estampados étnicos o con flecos, las sudaderas con diseños de flores y lazos, turbantes y pulseras de colores llamativos y de leopardo.
Asimismo, será común el uso de los colores pastel en los trajes y vestidos, así como las transparencias y los colores brillantes en las prendas.
Otras opciones nos señalan a un estilo con toque militar y vaquero, usando faldas con vuelo, estampados liberty, chaquetas de color verde caqui y de aire militar, vestidos blancos y diversos tejidos vaqueros.
En cuanto a los calzados, se usarán zuecos o tacones de grandes plataformas, sandalias peep-toe, entre otros modelos.
De la misma forma, estará de moda el uso de prendas con cortes asimétricos fluidos, las tachas y adornos en metal situados en accesorios, prendas y zapatos.
Por ello, se afirma que los colores más usuales para esta primavera serán las tonalidades del blanco, como el luminoso blanco quirúrgico y el blanco egipcio, exhibido por las famosas casas de la moda Gucci y Chanel; los denominados colores suaves como el nude y pastel, protagonistas de las firmas Valentino, Verasce y Alberta Ferretti; los colores llamativos o vivos en las prendas, donde se utiliza el color negro para las fiestas y se combinan los tonos de rojo, verde, azul y amarillo para el uso diario, así como la aplicación de toques o pinceladas de estos colores sobre tonos planos; igualmente, se usará el denim en las variedades de azul vaquero, que se llevará con las prendas más casuales.
Hola! me encantan las gabardinas de la primera foto, para este tiempo son perfectas! Yo tengo una color beige que combino con todo.
saludos!