Elegir un look fresco para nuestros hijos es importante, pero ¿Sabes qué corte de cabello elegir y cuáles están en tendencia?. En esta ocasión Blogichics.com te presenta los mejores y más lindos cortes de pelo modernos para niños y niñas. Inspírate con estas propuestas infantiles…Hay cortes para todos los gustos y tipos de pelo: cabello largo, corto, mediano, rizado, ondulado, liso,…

Mejores Cortes de Cabello y Peinados para Niñas y Niños

Cortes de Pelo para Niños

Un tipo de corte muy divertido y moderno son los cortes de pelo con rayas, diseños, y figuras geométricas, típicos de los barber shops.

Los niños también son fanáticos de los cortes tipo spiky hair o cortes con crestas puntiagudas, los cuales son muy fáciles de mantener y se pueden peinar perfectamente con gel.

Cortes de Pelo para Niños y Niñas: El Look Infantil de Moda

Los cortes mohawk también son los favoritos de los pequeños con estilo punk y funky. Se trata de un corte rapado por los costados, con un copete espeso en la parte frontal que va hacia la parte posterior de la cabeza.

Mejores Cortes de Cabello y Peinados para Niñas y Niños

Los cortes surferos son muy solicitados sobre todo en la época de verano. Se trata de un corte cómodo para cabello semi largo.

Los cortes desmechados y despeinados son la clave para aquellos niños que no tienen el cabello ni muy corto ni muy largo.

Los cortes con cerquillo recto o hacia un lado son clásicos y muy coquetos.

Fotos de Cortes de Cabello para Niños: Catálogo de Cortes de Pelo Infantiles

Los cortes estilo rockabilly nos hacen rememorar las décadas de los 50´s, cortes con grandes copetes.

Otro corte clásico y retro es el pompadour, a donde se hace uso de un gran copete frontal.

En las temporadas de mucho calor, nada mejor que optar por algo sencillo y muy útil: los cortes rapados.

Si no te animas a rapar completamente a tu hijo, entonces puedes optar por un corte bald fade, un estilo de pelo muy cortito en la zona de arriba, que va desvaneciéndose hacia abajo hasta acabar en un rapado total.

Para los niños con muchos rulos, se recomienda un corte estilo afro. Este tipo de corte mantiene un montón de cabello ondulado o rizado en la parte superior.

Mejores Cortes de Cabello y Peinados para Niñas y Niños

Para aquellos niños clásicos, les aconsejamos los típicos cortes buzz o los crewcut, ideal para cortes de cabello muy corto.

Los cortes tipo honguito son ideales para pequeños con el cabello extremadamente lacio.

Los cortes taper fade son cortes que quedan bien para todo tipo de cabello, ya sea ondulado, rizado, lacio, fino o grueso.

Algo más radical son los cortes high fade, a donde el cabello se va desvaneciendo desde muy arriba, llegando a estar totalmente rapado al llegar al cuello. Con la longitud en los lados ultra corto. Es un corte fácil de usar y una excelente opción para los tipos de pelo más finos.

Un estilo muy masculino y moderno es el mid fade, a donde el cabello a los lados de la cabeza, disminuye desde la parte media hasta desvanecerse al llegar al cuello.

Fotos de Cortes de Cabello para Niños: Catálogo de Cortes de Pelo Infantiles

Por su parte en el low fade, el desvanecimiento empieza en la zona baja de la cabeza. Se trata de un corte perfecto para lucir rizos naturales.

El corte temple fade es aquél en el que se afeita el cabello sobre las sienes. De esta manera, el contorno del pelo se ve muy recto y definido.

El undercut es un corte que deja muy corto el pelo en los lados laterales, pero largo y abundante volumen en la zona superior.
 

Cortes de Pelo para Niñas

Para las niñas con cabello largo, un corte que está de súper moda es el long bob. Este corte brinda volumen al cabello por su forma asimétrica.

Las niñas con el cabello corto y mediano pueden animarse por el corte bob. Se trata de un corte muy cómodo y favorecedor para todo tipo de rostros.

Mejores Cortes de Cabello y Peinados para Niñas y Niños

Un corte que nunca pasa de moda son los flequillos, ya sean rectos o a hacia un lado.

Mejores Cortes de Cabello y Peinados para Niñas y Niños

Si buscamos algo clásico entonces podemos optar por los cortes rectos.

Mejores Cortes de Cabello y Peinados para Niñas y Niños

Un tipo de corte ideal para todo tipo de cabello son los cortes de pelo en capas o degradé. Este corte brinda mucho movimiento al cabello.

Para aquellas niñas que tienen el cabello muy corto, recomendamos un corte asimétrico con puntas degrafiladas para darle un toque femenino.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los mejores peinados de niñas para ir al colegio/escuela? Las colas y los moños o recogidos. Si la pequeña va a lucir el cabello suelto lo mejor será ponerte una bincha para evitar que el cabello le tape el rostro.