Mejores Peinados para Cabello Largo para Mujer

El cabello largo en una mujer puede ser una gran herramienta de seducción, pues los peinados para cabello largo están a la orden del día apelando mucho nuestra creatividad. Puedes dejarlo caer o recoger, trenzar, torcer, rizar o alisar. Todo depende del estilo que más te guste.

Comenzaremos con la clásica cola de caballo, pero le daremos un plus moderno recogiéndola hacia un lado de la cabeza y trenzándola para que luzca casual. Coloca el cabello para un lado y ponle crema texturizante. Emplea los dedos para ir recogiendo el cabello para formar una cola de caballo suelta y baja. También la trenzaremos y ataremos la punta procurando dejar unas pulgadas sin trenzar (en la parte de abajo). Le daremos un toque más elaborado con un rizador eléctrico para rizar una pulgada del cabello restante. Al final aplicamos laca para fijar.

Otra variante de la cola de caballo es la cola de caballo cuadrada. Este es un estilo es más sencillo de realizar. Para hacerlo tomaremos un peine que cardará el pelo y le dará volumen a la parte superior de la cabeza. Separamos el cabello por secciones desde la parte de arriba de la frente y jalamos de ésta hacia atrás empleando horquillas que lo sujetarán suavemente. Con los dedos colocamos el resto del cabello también para atrás y lo juntamos como una cola de caballo suelta y baja. Ahora jalamos la otra parte del cabello por encima de la cola de caballo para darle el toque desordenado y casual.

Los rizos nunca pasarán de moda, pues nos brindan volumen y van perfecto con el tipo de cabello fino. Para hacerlo dividiremos el cabello y le aplicamos la crema suavizante. Luego tomamos un rizador de 2 pulgadas (5cm) y ondulamos despacio y solo la mitad inferior del cabello. Por último dejamos los rizos sin peinar y los roseamos con un aerosol especial para cabello; de este modo conservaremos más tiempo el estilo.

Peinados para Cabello Largo

Peinados para Cabello Largo

Peinados para Cabello Largo

Peinados para Cabello Largo