Inicio Cuerpo Ejercicios de Piernas para mujeres y hombres

Ejercicios de Piernas para mujeres y hombres

Mantener unas piernas firmes y libres de celulitis es un ideal al que muchas mujeres desean llegar, para ello necesitamos tener algo de constancia y mucha disposición. La mejor manera de tener unas piernas firmes y poder lucirlas con pequeñas minifaldas es realizar ejercicios específicos para las piernas.

El deporte, además de ayudar en general a la salud corporal, nos da la posibilidad de lucir un cuerpo perfecto, sobretodo durante la época de verano. Las mujeres pueden optar por ir al gimnasio y realizar ejercicios como sentadillas, extensión de piernas, femorales, aductores, prensa, glúteos en poleo o en máquina, peso muerto, lunges, entre otros. Los hombres pueden optar por ejercicios similares. Si deseas reducir volumen entonces opta por poco peso, y series con varias repeticiones; por el contrario si deseas ganar masa muscular, entonces incrementa el peso y disminuye las repeticiones.

Los hombres también pueden optar por jugar fútbol para lucir unas piernas fuertes y musculosas. El basquetbol, el tenis, el ciclismo y el atletismo también nos ayudan a fortalecer las piernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.