Acne: Soluciones para las marcas en el rostro

El acné como bien sabes es una infección bacteriana a la piel que se presenta sobre todo en la adolescencia y que es un problema notorio para muchos.

Las causas del acne son varias, ya que se puede presentar como una reacción a la ingesta de grasas, así como también llevando una vida desordenada en cuanto a la higiene del rostro se refiere. Claro que hay casos en los que las pieles son más sensibles y débiles, y por ello más propensas al acné. Los cambios hormonales y el estrés también pueden ser causantes de la aparición del acné.

Si es tu caso empieza por limpiar e hidratar tu rostro, intenta realizar ejercicios de relajamiento, no comas grasas y utiliza mascarillas para el rostro y verás como podrás atenuar el acné. Si el problema persiste, lo mejor será consultar con un dermatólogo.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. BUENO… YO TENGO 21 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE ME PRIVO DE COMIDAS QUE ME HAGAN SALIR ACNE PERO HAY DIAS QUE NO TENGO NADA EN MI CARA Y LUEGO AL SIGUIENTE DIA YA PRESENTO GRANOS, ES UN TEMA QUE ME MOLESTA.
    QUISIERA ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA ALIMENTACION Y QUE CONSUMIR PARA QUE ESTOS NO APAREZCAN EN MI ROSTRO(DE PREFERENCIA PRODUCTOS NATURALES)

  2. BUENO… YO TENGO 17 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE ME PRIVO DE COMIDAS QUE ME HAGAN SALIR ACNE PERO HAY DIAS QUE NO TENGO NADA EN MI CARA Y LUEGO AL SIGUIENTE DIA YA PRESENTO GRANOS, ES UN TEMA QUE ME MOLESTA.
    QUISIERA ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA ALIMENTACION Y QUE CONSUMIR PARA QUE ESTOS NO APAREZCAN EN MI ROSTRO(DE PREFERENCIA PRODUCTOS NATURALES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.