Inicio Cabello Fotos e Imágenes de Cortes de Cabello en Capas

Fotos e Imágenes de Cortes de Cabello en Capas

Una opción que se encuentra muy de moda es la de cortarse el cabello en capas, es decir, el hecho de cortar el cabello en diferentes tamaños de largo para que este tenga un look que brinde contraste de texturas. En muchos casos el corte de cabello en capas sirve para dar un mayor volumen al cabello, siendo una de las mejores maneras de darle un toque más original a un cabello de tamaño corto o mediano, es considerado como un estilo muy moderno y todavía vigente a la moda contemporánea.

Hay recomendaciones para toda clase de rostros para este tipo de cortes, por ejemplo, para gente de rostro redondo lo mejor son las capas finas y suaves de manera gradual, aparte hay que decir que el cabello debe tener un largo de mínimo hasta el cuello ya que todo peinado corto ayuda a redondear más el rostro y sobre toda facciones como las mejillas. El exceso de volumen debe evitarse.

En caso de rostro ovalado hay mayor versatilidad ya que la mayoría de estilos resultan óptimos tanto en largo y volumen. La recomendación dicta más el uso de un largo mediano que llegue máximo a los hombros ya que se presta para mayor variedad de peinados. Únicamente evita capas muy cortas y ligeras, suelen dar la sensación de tener un rostro alargado.

Para rostros alargados se recomiendan los flequillos y capas que vayan bajando desde aproximadamente la altura de la nariz, esto ayudará a dar una sensación de mayor ancho del rostro. En caso de tener el cabello lacio no estaría de más intentar realizar un cambio hacia el uso de ondas ya que suelen abarcar mayor volumen.

En cambio, para quienes tengan cara de tipo cuadrada las capas deben ubicarse mucho más abajo, aproximadamente desde la mandíbula, esto ayuda a que los ángulos del rostro se suavicen, así mismo llevar una cabellera larga también sirve de gran ayuda.

Fotos de Corte en Capas

Fotos de Corte en Capas

Fotos de Corte en Capas

Fotos de Corte en Capas

Fotos de Corte en Capas

Fotos de Corte en Capas

8 COMENTARIOS

  1. OKiiS 3zZ00 M3 ENkAnTa X Q3 3S00 3S PaRt3 d3 Mii ,weNiiT00 ,EzZ00 , ES PaRt3 d3 T00DazZ LAzZ XiikAzZ BYE besit00zZ

  2. HOLA ME GUSTA LOS CORTES EN KPAS PERO ME GUSTARIA QUE PUSIERAN CORTES EN CAPAS PARA PELO LARGO CON FORMA TRIENGULAR DE ROSTRO Y CON FLEQUILLO POR FA SE LOS SUPLICO PLIS AYUDENME BAY TKM DEBROA ESE ES MY VERDADERO NOMBRE-BAY BSSBSS

  3. m gustan los cortes son lindos pero necesito un corte para cabello largo tngo la cara algo perfilada y kiero una pollina de frente en forma de corazon pero no c k hacrm atras xfa ayudame kiero un corte a la moda y k no sea emo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.