Inicio Consejos y Tips Belleza Facial: Belleza para el Rostro

Belleza Facial: Belleza para el Rostro

Año a año, las mujeres buscan ingeniárselas para que el paso del tiempo solo se pueda evidenciar en el DNI, y no por culpa de un rostro envejecido, producto del stress y mal cuidado.

Así, las mujeres apelan a una serie de productos o técnicas, que la ayuden a mantenerse joven y con una piel tersa y limpia.

Aquí, una pequeña lista de aquellos tips que quizás ya conozcan y otras que tal vez se animen a realizar.

Belleza Facial: Belleza para el Rostro

Por un lado, existe una mascarilla hecha a base de yogurt y tomate, la cual es perfecta para reducir la presencia de las arrugas del rostro. Tanto el yogurt como el tomate son productos que hidratan la piel, lo que puede dar excelentes resultados.

Existe también otro tipo de mascarilla hecha a base de productos naturales, que podemos encontrar con facilidad. Esta mascarilla, que es perfecta para aquellas mujeres con piel seca, es hecha en base a mango. Solo es necesario licuar la pulpa de la fruta con un poco de agua y azúcar.

Para esos molestos puntos negros de la nariz también hay solución. Quién pensaría que un litro de infusión de manzanilla, un limón y azúcar, serían los encargados de removerlos. Esta receta lograr exfoliar tu rostro, eliminando estas impurezas tan incomodas.

 Belleza Facial: Belleza para el Rostro

Por último, podemos mencionar un método para aquellas mujeres que sufren de piel grasa. Esta receta posee una mayor cantidad de ingredientes, pero no por ello, difíciles de encontrar. Es necesario tener una papa hervida, el zumo de un limón y la miga del pan remojada en leche. Con esta receta evitaras tener que lavarte la cara a todo momento para evitar que se vea grasosa y brillosa.

Como ven, cada área y cada tipo de la piel dañada, tienen una solución, y que mejor que esta sea producto de elementos caseros, fáciles de encontrar y de adquirir y, por sobre todo, de un costo asequible para los bolsillos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.