Fotos de Cortes de Pelo Lacio

Si quieres conocer cuáles son los mejores cortes de pelo lacio, a continuación te mostraremos algunas fotos de los cortes más utilizados por las famosas.

Fotos de Cortes de Pelo Lacio

Fotos de Cortes de Pelo Lacio

Fotos de Cortes de Pelo Lacio

Fotos de Cortes de Pelo Lacio

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. hola!!!
    estoy buscando un corte de pelo largo para cabellos oscuros y me e fijado q la mayoria de los cortes q me gustan son porque o bien tienen el pelo un poco ondulado o bien son rubias o con mechas……..
    podriais poner mas fotos de cortes de pelo para pelos lacios y ademas castaños???

    muxas gracias

  2. Si tienes la cara alargada puedes optar por un corte de cabello corto que no sobrepase el fin del rostro, es decir el mentón. Si quieres hacerte un cambio de look para no parecer tan niña entonces puedes optar por los flequillos que están muy de moda, los cuales tienen la propiedad de suavizar las facciones.

    El volumen es un buen aliado para el rostro alargado, y mejor aún si tienes el pelo ondulado pues le dará movimiento a toda tu cabellera, por el contrario los cabellos lisos o lacios tienen a generar un look más estático.

    En todo caso intenta no realizarte un corte muy corto o uno muy largo o lacio.

  3. hola!!! tengo el pelo muy largo y lacio, me gustaria hacerme un cambio de look que sea divertido y a la vez maduro. Que pedria hacerme? muchas gracia!

  4. SOY UNA CHICA DE 13 AÑOS Y QUIERO UN LOOK QUE MR QUEDE SENSACIONAL MI PELO ES NEGRO LACIO X ESO QUIERO UN CORTE DE PELO Q ME CAIGA.QUIERO QUE ME AYUDEN A ENCONTRARLO GRACIAS

  5. Hola buenos dias.

    Tengo la cara grande y redonda, cachetes grandes, y me gustaria que me mandaran fotos de un look para disimular
    lo grande de mi cara,, les agradezco muchisimo, necesito verme mas linda..

    gracias,

  6. Hola buenos dias.

    Tengo la cara grande y redonda, cachetes grandes, cabello liso y largo pero poquito. y me gustaria que me mandaran fotos de un look para disimular lo grande de mi cara,, les agradezco muchisimo, necesito verme mas linda..ahh me gustaria que me recomendaran unas mechas que me favorezcan

    gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.