Inicio Moda Ropa de Mujer: Moda para ti

Ropa de Mujer: Moda para ti

No hay nada mejor para una mujer que sentirse atractiva con un lindo outfit que haga juego con tu carisma, con tu look y lo mejor de todo que tu cuerpo se vea esbelto. A diferencia de los hombres que se pueden poner el mismo jean, solo intercambiando la camiseta, las mujeres tenemos todo un problema con la ropa y muchas veces no sabes qué ponernos, aún cuando tengamos decenas de faldas, pantalones, vestidos, con escote, sin escote, zapatos de tacón, sin tacón y cualquier ropa de distintos modelos, colores, texturas y diseños.

Ropa de Mujer: Moda para ti

La mejor elección para la ropa es conocer nuestro cuerpo, e intentar que nos sintámos cómodas con nuestra prenda.

Ropa de Mujer: Moda para ti

Si tu cintura no está muy bien definida, y no es de avispa ni similar a la de Thalía o Beyoncé, entonces procura comprar blusas con cinturones, faldas amplias, y blusas entalladas.

¿Tienes las caderas amplias? Entonces debes optar por usar pantalones sin bolsillos, por lo general intentar de que sean colores oscuros como el negro, el azul oscuro o el marrón, e intentar que las blusas tengan mangas impactantes y de colores claros para llamar la atención.

Si por el contrario tienes caderas pequeñas, entonces olvidate de los pantalones pitillos y cámbialos por los de estilo rectos. En cuanto a las blusas intenta comprarlas en colores entalladas y opta por las faldas amplias.

4 Comentarios

  1. hola miren necesito ayuda nose como debo tenerle a mi cabello esta termino medio tampoco se que tipo de ropa debo usar para que lusca el corte
    les agradesco su respuesta

    linda pagina

  2. quiero saber que tipo de pelo y tinte debo de usar asi como la ropa para trabajar y calle.

    tengo 44 años pelo corto con inicio de canas abundantes en el casco. mi cara es forma de pera. color blanca, nariz afilada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.