Inicio Cabello Formas de cuidar el Cabello Seco

Formas de cuidar el Cabello Seco

Una mascarilla que puedes preparas para evitar el cabello seco es preparar una fórmula natural en base a base huevo, de aceite de oliva y mayonesa. Mézclalos bien y espárcelo en tu cabello, espera entre 15 y 30 minutos, enjuaga bien, y lava. Verás que brilloso queda tu pelo.

Otra de la manera de cuidar tu cabello es usando productos de belleza, recuerda que si compras alguna mascarilla debes evitar las que contengan alcohol pues pueden quemar tu cabellera. Un dato muy importante, antes de hacer cualquier tipo de tratamiento recorta las puntas de tu cabello, las cuales ya están horquilladas. También recuerda que nunca debes de cepillar tu cabello cuando está mojado, esto causará que rompas las hebras lo que puede dar como resultado la caída de tu cabello. Después de lavarlo solo sécalo con suaves frotaciones con la toalla, una vez que este casi seco procede a peinarlo.

11 COMENTARIOS

  1. pues creo ke todos son muy buenos tips los practicare ke buen blog espero y haya mas personas ke lo visiten ya eh practicado varios tips y todos me an dado excelentes resultados muchas gracias espero y sigan trayendo nuevos tips

  2. me parecen muy buenos pero q pasaria si en vez de aceite de oliva omitiria ese producto y no lo colocaria eso, sera q afecta en algo a mji cabello o si lo coloco aceite jhonso no tendria problemas verdad?

  3. que buenos concejos los voy a practicar
    para ver si me funcionan y ya les estare diciendo
    que paso pero eso del aceite de oliv me parece
    buen concejo pero que opinan tiene que ver el
    que lo trencen para que crezca

  4. Necesitas 1 huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa. Coloca el huevo en un recipiente y bátelo hasta que se desintegre. Luego agrega el aceite de oliva y la mayonesa, y sigue batiendo hasta que se mezcle todo. Después procede a aplicarlo en tu cabello.

  5. hola, yo tengo el pelo graso , me podrian dar algun concejo para sacar la grasitud y me podrian decir si me hace bien lavarme el pelo todos los dias? porque yo me lo lavo todos los dias y un dia que no me lo lavo y se ve re grasoso, como tengo que hacer… ah y hace bien lavar el cabello sin crema de enjuage? gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.