Cintura Alta: Tendencia en moda para lucir mas esbeltaUna tendencia que se ha podido apreciar en los últimos desfiles de moda y que ha regresado con gran fuerza en el mundo de la moda contemporánea es el uso de faldas y pantalones con cintura alta, recordado estilo que hace unas décadas atrás se llevaba de manera más común, sobre todo en el caso de los pantalones.

Hoy en día el regreso de este estilo tiene mayor relación con las faldas ya que ayudan a darle una mejor forma a la silueta femenina, así mismo pueda ayudar a disimular los rollitos que se forman en el abdomen.

Cintura Alta: Tendencia en moda para lucir mas esbeltaEntre los consejos a tomar sobre las faldas de cintura alta, ten en cuenta que las de color negro resultan siempre las más básicas y simples, no por ello hay que descartarlas, suelen combinar con un mayor número de prendas, únicamente es cuestión de originalidad y buen gusto. En cuanto a las de colores, suelen estar más relacionadas con épocas de clima ‘alegre’ y ocasiones más casuales, acompañarlas con un atuendo sobrecargado no es una buena opción.

La mejor combinación para las faldas de cintura alta, en un ámbito casual, pueden ser sandalias planas o zapatos de tacón no muy alto, mientras que como prenda superior nada queda mejor que una camiseta metida hacia dentro, sin dudas el mejor acompañamiento para esta prenda sea cual sea el material o acabado que presente la falda.