Cortes de Pelo para tu tipo de Rostro o CaraHemos recibido varias consultas de parte de ustedes de ¿Qué tipo de corte de cabello va de acuerdo a tu forma de cara o rostro? Empecemos por mencionar que existen muchos tipos de rostros, algunos ovalados, otros alargados, otros de forma triangular, de aspecto cuadrados, etc. Para poder definir tu tipo de rostro, es muy fácil, mírate en el espejo y te darás cuenta de las características de tu rostro. Una vez que sepas qué tipo de rostro tienes entonces ya puedes optar por realizar un corte de pelo adecuado.

Por ejemplo, aquellas que tengan cara de forma redonda entonces deben optar por cortes de cabello largo. Es muy recomendable que los cortes sean en degradé, en capas o desflecados para estilizar el rostro, aunque también puedes jugar con el volumen de tu cabellera para dar la ilusión óptica de un rostro más alargado.

Si tu cara es de tipo triangular entonces debes optar por los cortes voluminosos y por los Cortes de Pelo para tu tipo de Rostro o Caracerquillos o flequillos.

Si tu rostro es de forma cuadrada entonces debemos optar por cortes en V con mucho volumen.

Si tienes el rostro alargado entonces te quedará estupendo un corte para cabello ondulado, también puedes jugar con los cortes para cabello corto.

¿Y qué hay del rostro ovalado? Es el más fácil de satisfacer, usa el corte que más gustes…