Inicio Cabello Peinados de 15 Años Modernos y Actuales

Peinados de 15 Años Modernos y Actuales [Actualizado]

En el look de una quinceañera hay dos puntos destacables: el peinado y la vestimenta. Una fiesta de quince años requiere de un peinado súper especial en comparación a otros eventos sociales.

Peinados de 15 Años Modernos y Actuales [Actualizado]

Existen peinados de xv años de todo tipo, simples, sobrios, ligeros, sofisticados, modernos, tipo retro, etc, pero la regla es que deben lucir siempre elegantes. En esta ocasión Blogichics.com te mostrará los mejores peinados y tendencias para quinceañeras. ¡Elige el que más te guste!

Peinados para Quinceañeras

Una alternativa popular es llevar la cabellera recogida y compactaun peinado que simula un look de los años 50. Los moños normalmente se decoran con adornos, tiaras o diademas. Sin duda es un peinado clásico y elegante que nunca pasará de moda.

Peinado de Quinceañera

Muchas chicas también optan por ondular la cabellera. Se puede realizar un ondulado de todo el cabello, o la parte superior lacia y bucles en la parte inferior. Todo depende de tu gusto particular.

No podemos dejar de mencionar al laceado completo, muy de moda sobre todo para las chicas que tienen el cabello largo. El laceado permite llevar el cabello suelto y lucirlo.

Otro peinado común en las quinceañeras son las trenzas, las cuales pueden incluir flores y bisutería. Lo bueno de las trenzas es que permiten mantener el peinado toda la noche y bailar hasta que te exploten los pies. Además se trata de un peinado elegante, que se puede realizar con diversas técnicas como las trenzas espiga, las trenzas francesas, las trenzas holandesas, las fish tail, las trenzas cocicas, las trenzas en forma de vincha, etc.

Las colas de caballo y medias colas también suelen utilizarse para quienes buscan otro tipo de recogidos.

Peinados para Quinceañera

En los peinados de 15 años también se puede jugar con los flequillos, tupés y copetes. Los flequillos brindan un toque muy juvenil y son muy favorecedores para quienes tienen la cara alargada, ovalada o cuadrada. Por su parte los tupés y copetes brindan un look muy de la época de los 60´s y 70´s.

¿Y qué sucede con quienes tienen el cabello corto? Pueden optar por utilizar alguna diadema o adornos de flores o quizás quieras animarte por unas extensiones, las cuales brindan el largo deseado o mayor volumen.

Además recordar que en muchas ocasiones se acostumbra a lucir el peinado con una corona o tiara.

Peinados para 15

Fotos de Peinados de 15 Años: Recogidos, Modernos, Sencillos, con Corona, Actuales,…

Peinados de 15 Años Modernos y Actuales [Actualizado] Peinados de 15 Años Modernos y Actuales [Actualizado] Peinados de 15 Años Modernos y Actuales [Actualizado] Peinados de 15 Años Modernos y Actuales [Actualizado]

Peinados de 15 Años Modernos y Actuales [Actualizado] Peinados de 15 Años Modernos y Actuales [Actualizado]

Peinados de 15 Años Modernos y Actuales [Actualizado]

116 COMENTARIOS

  1. algo mas original
    soin my binitos quiero algo mas
    original oajala
    me puedan ayudar
    esta es uan fecha super importanet para mii pro fa ayudenme=¡¡¡¡

  2. m a mi ningun peinado me deja combencida
    ami me gustaria algo mas
    bonito q luska un peinada q no tariga ni chongo ni una cola de caballo porq eso se usa de masiado

  3. no me combence ninguno me justaria encontrar algun peinado de pelo largo de Rianhanna o de keira knightiey

  4. estan muy lindos pero ala chika k voy apeinar tiene el pelo largo y kiere un peinado sensiño
    y me gustaria k me dieran konsegos
    esk tengo 15 inose k aserle por k luego si no le gusta m daria gusto k me ayudaran
    gracias por leer mi mensaje

  5. hola tengo 15 años y las peino a todas mis amigas y mis hermanas!! es lo que mas me gusta hacer… los peinados que hay aqui estan muy buenos

  6. hola chicas,soy shirly y soy estilista aca les dejo mi mail para que se comuniquen y les pueda mostrar mas peinados :[email protected]. soy peluquera a domicilio tenganlo en cuenta para sus eventos.

  7. hola … me gustan los peindos… pero qIERO ver un vestido q me encanto en el aNUNCIO Y NO LO ENCUENTRO… ES ROSA TIENE UNA CINTA CON UNA ROSA ARIVA DE LA PANSA Y EN LA PARTE DE AVAJO TIENE UN TUL BLANCO ES PRECIOSO POR FAVOR PONGALON EN VISTA ASI LO VAJO…

  8. me encanta pordios mio quiero ber peinados porque falta poco para mi cumple cumplo 15 años me gusta los peinados pero quiero ver un vestido q me encanto en el ANUNSIO Y NO LO ENCUENTRO…ES ROSA TIENE UNA CINTAROSA ARIBA DE LA PANZA Y EN LA PARTE DE AVAJO TIENE UN TUL BLANCO ES PRESIOSO PORFABOR PONGALON EN VISITA ASI LO BAJO… ARLECO PRODUCCIONES AY NO ESTA MI VESTIDO EL QUE LO ENCUENTRA POR FABOR LE DOY UNA ENTRDA PARA MIS 15 años ….porfi no quiero elrojo

  9. hola!!! no me gusto para nada,, cambien, ya, xq en mi caso lo que estoy buscando es peinados bien levantados y mechas rosadas, o del color que sea el vestido,,,……….gracias y chau!!!

  10. hola chicos y cihicas mi bestido ba aser el mas bonito okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk aunque se pongan brabas ustedes mi bestido baser de lo mejorkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk chao chaito

  11. Olaa Yo qisiera ver algun peinadoo para mis 15..pero no encuentrooo es qe qiero un peinado lindo pero no tan recojidoo..

    qiero uuno qe no se muestren las orejas..

    no me gusta sinoo

  12. que peinado me pueden recomendar q sean. cabello suelto y con alguna mechas recogidas y el flequillo para el costado, espero su ayuda xfa….!

  13. Hoola Emmm., Me Gustaron Muchoo LooS Peiinaadoos, Este Añoo Se Viienen Miis 15 Añoos Y Me Estoii Preparandoo, Y buenoo Me Gustariia Que Seean Peiinaadoos Uniicoos, Oseeah Que Suban Footoos, De Peiinadoos Que Nadiie ah Viistoo Noo Se Sii Me Entiienden..(? Buenoo Me Voii Chhauu…<3 Suuerte ah Todos Laas chicaas, Que Ya Estan X tener su Fiiestas..! (L) Besiitooos,.. aah EsTe Es Mii FACE:Miiqaa Hueqiita.

  14. holaaa.. qisiera veer peinados maz originales.. osea stan muii originalez los peinadoz pero qisiera veer algoo maz exclusivo.. muchaz graciaz julii!

  15. No es lo que estoy buscando,yo quiero algo con el cabello suelto .. pero igual los peinados estan muy bonitos.
    Besos

  16. Bueno la verdad , nos gustaria un peinado que tenga un huevito mas adelante.. en la parte cerca de la frente, y con unos buqles atras.. em.. si pueden gracias ! besiitos..

  17. me encantan son bellos soy peluquera y me encantaria contar con esta especialidad de peinadfos

  18. ola bueno a mi no me conbencieron los peinados si estan bonitos pero a mi no me conbencio ninguno pero de todas formas muchas graxias por los peinados 🙂

  19. Hola, les queria pedir si pueden poner algun peinado medio recogido con hoppo atras y bucles,y que no se vean las orejas porque las tengo feas :S, necesitaria respuesta rapida yaque estoy muy cerca a la fecha y no tengo la menor idea de lo que quiero!. gracias por todis♥

  20. Me falto aclarar que no tengo flequillo y no quiero hacermelo, asi que si tienen algunas fotos masomenos como se los pedi me vendria GENIAL! muchisimas graacias y buenisima la pagina.

  21. estan muy lindos los peinados pero con toda sinceridad he visto peinados mas lindos que estos…………….

  22. que bonito que son pero son repetido aunque son lindo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  23. no tienen peinados mássssssssssss alocados? es q´mi vestido es más como «roquero» siento q´ninguno de los peinados me quederia. Aun q´estan lindos

  24. Olaaa voi a cumplir 15 años y necesitoo un peinadooo simpleee un laseado x ahiii xque soi sambaa y no tengo el cabello tan largo y necesito ver peinados como para mi .

  25. estan algunos lindos pero no es lo q estoy buscando me gustaria q me manden unas fotos de peinados para el costado con rulos algo asi..

  26. estan muy lindos esos peinados pero nesecito uno para mis kince…y me gustria k sea como mas ngelical..o como de cuentos…pero k venga con risos…esk sera de las princesas de disney:)

  27. por ejemplo me gusto el de la chica rubia K PARECE K ESTA CON UN VESTIDO PLATEADO …PORFIS AYUDENME

  28. pues para hacer un peinado de 15 anos es ponerse rayos rosas con caireles luego pelo lacio com media cola y una didema que brille diadema de noche yo se donde las venden en cualqiercenro bende de 100 y 200 las de 200 son las nas fahionistas y las de 100 estan bonitas pero no como las de 200 BYE BESOS PARA TODOS HOJALA QUE ME SIGAN ESTE PASO ADIOS

  29. hola soy irina tengo y les queria decir que estan re buenos los peinados….
    me imagino lo que debieron tardar..
    los felicito por que es un buen trabajo lo que hicieron…

  30. estan todos muy buenos pero me gustaria algo mas bonito ,algo mas raro algo mas nuavo no tan conmun …. :/

  31. Me encantan estos peinads son hermosos mas hsoooos 😛 los amo mucho daria mi vida por esos peinadslos kiero les mando un ksss

  32. ummm ps ami me gustaria uno q sea raro pero bonito como con en pelo suelto y largo esq mi cabello es bastante largo y kiero mas obcionespara lucir mejor
    porfaaa ayudenme…….. :*

  33. aqui hay los mejoes peinados de quinceaños que puedan escojer y tambien hay los mejores vesttidos de 15 años que se puedan hacerse <3

  34. hola me llamo charlotte estan muy buenos los peinados… y me gustaria ver un vestido que me llamo mucho la atencion.. es gris y esta hermoso…. sale donde explican el peinado llamado»LACEADO» graciias!!!!

  35. wahoooooooow estan super chidos estos peinado muchas grax espero usar uno de estos para mis 15

  36. ummmmmmmmmmmmm algo mas original, mas atractivo pero kn kabello semi suelto…….. y sobre todo k se pueda ver la coronita…… XD

  37. hola chicas quiero decirles que son unas bobas que no saben lo que quieren xq a mi todos los peinados me parecen hermooosos perfectos

  38. ami me gustan los peinados no tan recorridos ni an decatados me gustaron algunos
    pero hay algunos re re feos porque son muy labidos pero mi opinion es buen y en esta pagina encontre el peinado q kiero para mis 15 años los felicito 😀

  39. yo quuiero de 15 no de famosas para recordar e u me llamo loana fantino son re lindos pero cuado + d 15 años saben no quiero ser tan mala pero yo busco + d15 años no de famosos saben chicas bueno era solo todo eso era lo q yo queria decirles bueno espero q me solucionen este temita saben eso yo espero bueno y respondan saben yo quiero una solaaaa respuesta y en mi emailtanbien y agregenme soy [email protected] espero q me agregen en su email y yo tengo 14 bueno chauuuuuu respondan bien bien biennnnn bueno haora si es todo bueno chauuu los recontra amo a algunos bueno chauuu chauuu chauuuu chauuu chauuuu chauuu chauuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu so re contra amoi a algunos bueno eso ya lo dije chauuuuu

  40. Son hermosos pero busco algo mas alocado tengo el pelo muy lasio y me tiene que durar gracias

  41. pues que crees andris que tengo mejores gustos que tu y que por lo menos yo si voy a cumplir xv y segoro tu ya vas para los 60 vieja estupidaaaaa!!!!!!

  42. Me encantó el post porque hay diversos tipos de peinados para quinceañeras. Me encantan las ideas y tendencias de peinados de 15 años que proponen. A tomarlos en cuenta pues la fiesta de quince años es un momento súper especial.

  43. Estan muy bonitos los peinados pero no es lo k busco ocupo algo un pokito + original y con + trensas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.