Inicio Esoterismo ¿Cómo Cortar Lazos Energéticos y Emocionales con Velas?

¿Cómo Cortar Lazos Energéticos y Emocionales con Velas? [Actualizado]

Todos estamos unidos por lazos invisibles. Los lazos energéticos son una especie de hilos o pequeños tubos de energía que se crean entre las personas. Estos lazos van de chakra a chakra.

¿Cómo Cortar Lazos Energéticos y Emocionales con Velas? [Actualizado]

A veces es necesario limpiar el campo áurico es por ello que el día de hoy en Blogichics.com te enseñaremos qué hacer para cortar lazos y romper ataduras energéticas, kármicas, emocionales, afectivas y amorosas.


¿Cómo cortar lazos con velas?


Ritual 1

Coloca una vela de color blanco, préndela con un fósforo y colócala en tu altar personal. Luego invoca a tu ángel de la guarda o cualquier ser divino que sea de tu devoción, y pídele que te ayude a tener armonía y paz interior.

¿Cómo Cortar Lazos Energéticos y Emocionales con Velas?

Frente a la vela, cierra los ojos y visualiza que estas dentro de un círculo de luz blanca, ahora imagina que una cinta sale de ti, de tu corazón o de tu ombligo, y que te conecta con esa persona. Agradece el intercambio que tuvieron, pero dile que llegó la hora de cortar el lazo. Visualiza que tienes unas tijeras y cortas este lazo, mientras lo haces despídete de esa persona.

¿Cómo Cortar Lazos Energéticos y Emocionales con Velas? [Actualizado]

Realiza una serie de respiraciones y luego abre tus ojos lentamente. Este ritual puedes hacerlo las veces que sean necesarias.

Ritual 2

Escribe a mano en una hoja en blanco el siguiente hechizo: “Con la gracia de Dios y el permiso de mis seres queridos ascendidos, guías espirituales y maestros, yo (TU NOMBRES COMPLETO) decreto que se disuelven, separan y liberan de mi ser los lazos kármicos con (NOMBRE COMPLETO DE LA OTRA PERSONA) en esta y todas las realidades paralelas, en este y todos los planos, en esta y todas las líneas de tiempo, de forma absoluta. Con la finalidad de que cada uno continúe evolucionando para su mayor bien.

Doy gracias infinitas por todo el aprendizaje que he recibido y doy por terminada esta experiencia. A partir de hoy, yo honro mis ciclos, manifiesto abundancia en mi alma y elijo favorables rumbos para mí. Que así sea, así es, así será”.

¿Cómo Cortar Lazos Energéticos y Emocionales con Velas? [Actualizado]

A continuación, prende la vela blanca, y concéntrate y conecta con tu intención.

Luego repite en voz alta el hechizo, 3 veces.

Finalmente rompe el papel, mételo en un bowl y quémalo. Una vez que la vela termine de consumirse por completo, entrega las cenizas del papel a la tierra, en una maceta o jardín, pero fuera de casa.


¿Cómo cortar lazos con meditación?


Se recomienda practicar la meditación llamada Kirtan Kriya para curar heridas emocionales. Con este método debes sentarte en el suelo o en una silla con las piernas cruzadas y la espalda recta. Coloca las manos en el regazo y ve tocando alternadamente cada dedo con el pulgar, cierra los ojos y mueve la cabeza en forma de L cada vez que cantas en voz alta el mantra del SA TA NA MA. A continuación, repetir el mantra en la mente por 3 minutos y vuelve al paso anterior. Para finalizar, inhala profundamente y expirar todo el aire de los pulmones, estirar los brazos por encima de la cabeza lo más alto que se pueda y abre los dedos, estirándolos hacia arriba de la columna; respira profundamente varias veces para luego relajarte y descansar por un par de minutos.

¿Cómo Cortar Lazos Energéticos y Emocionales con Velas? [Actualizado]

Realiza la meditación durante un tiempo de 11 a 31 minutos. Para que este ejercicio sea realmente efectivo, debes realizarlo durante 40 días consecutivos.

Este tipo de meditación evoca a los sentidos de la emoción, de la expansión del conocimiento, del amor universal, de fuerza, de transformación, de sabiduría, de inteligencia, de paciencia, de vitalidad, y de la capacidad de comunicarse.

Además esta praxis activa la «cadena dorada», una conexión esotérica entre la glándula pineal, que segrega la melatonina encargada de ayudar a dormir, y la pituitaria que mantiene una condición interna estable.


¿Cómo cortar lazos con visualización?


El procedimiento es sencillo, siéntate en una posición cómoda y erguida para realizar unos ejercicios de respiración que te permitan tener calma y dejar ir todos tus pensamientos. Puedes agregar un incienso o vela para ayudarte a crear la atmósfera adecuada.

¿Cómo Cortar Lazos Energéticos y Emocionales con Velas? [Actualizado]

A continuación, visualiza el lazo energético que tienes con esa persona, e imagina que logras sacarlo de tu cabeza. Debes sentir amor y paz mientras lo haces ya que este ejercicio es por tu bien. Puedes agregar una intensión a tu visualización, por ejemplo “libero tu energía de mi energía. Te envío, paz, amor y compasión. Aprecio el amor que compartimos, pero llegó la hora de dejarte ir”.

Imagina el lazo a la altura de tu corazón y haz como si lo cortaras con unas tijeras. Repite este proceso hasta que te sientas libre, luego imagina que una luz blanca tu purifica por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.