Inicio Consejos y Tips ¿Cómo Recuperar la Confianza de Alguien?

¿Cómo Recuperar la Confianza de Alguien?

Las relaciones interpersonales pueden pasar por malos momentos. ¿Defraudaste o le fallaste a una persona que querías y te arrepientes? Volver a ganar la confianza perdida puede resultar difícil… pero no imposible. El día de hoy en Blogichics.com te brindamos algunos consejos para recuperar la confianza de alguien que te importa, ya sea un amigo(a) o la pareja.

¿Cómo Recuperar la Confianza de Alguien?

El primer paso es admitir nuestro error y culpa, y asumir la responsabilidad.

Luego es importante hablar al respecto, abrir nuestros sentimientos y pensamientos, y explicar qué te llevó a cometer el error.

Ten en cuenta que siempre debes ser humilde si quieres recuperar la confianza de alguien. El ponerse a la defensiva solamente agravará el conflicto.

Nunca vayas a mentir. Debemos ser honestos en todo momento.

Es de suma importancia ser paciente. Recuperar la confianza de alguien herido o traicionado puede tomar tiempo. No esperes que todo regrese a la normalidad de la noche a la mañana.

También tienes que realizar cambios notables en tu comportamiento si quieres que la otra persona te dé una oportunidad. Debes demostrar no solamente con palabras sino con hechos lo mucho que te importa la otra persona y que no se arrepentirá al perdonarte.

Finalmente, asegúrate de no cometer la misma acción nuevamente. Probablemente la siguiente ocasión te sea imposible volver a recuperar a esa persona que tanto quieres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.