Inicio Cabello Moños Italianos: Peinados Recogidos Elegantes y Modernos para Mujer

Moños Italianos: Peinados Recogidos Elegantes y Modernos para Mujer

Los moños italianos son recogidos elegantes, clásicos y muy femeninos, inspirados en las grandes divas séptimo arte de la década de los 60, y perfectos para variedad de ocasiones. Además se puede realizar en mujeres con melena larga, media melena o melena corta, tanto en cabello liso o rizado. En esta ocasión Blogichics.com te enseñará cómo realizar un moño italiano paso a paso de manera fácil y rápida.

Moños Italianos: Peinados Recogidos Elegantes y Modernos para Mujer

Lo primero que vamos a hacer es lavar nuestro cabello, secarlo y alisarlo con un cepillo ancho para conseguir un acabado suave y liso.

El siguiente paso es dividir la cabellera en mechones. Con la ayuda de una plancha o un rizador le damos forma a nuestra melena.

Carda las raíces para crear una base firme y con volumen extra, y le aplicamos laca.

Moños Italianos: Peinados Recogidos Elegantes y Modernos para Mujer

Seguidamente peina tu cardado y deja la melena caer hacia un lado.

Acto seguido es comenzar a preparar el recogido. Empezamos cepillando en cabello. Tomamos varias horquillas y sujetamos el pelo desde la nuca hasta la coronilla en vertical y fijamos con abundante laca.

A continuación vamos enrollando el cabello hacia dentro y hacia las horquillas escondiéndolas y dejando un mechón suelto en la parte superior. Una vez que hemos realizado el cono en el cabello volvemos a fijar el cabello enrollado encima de las horquillas ya colocadas.

Finalmente el mechón de la parte delantera que habíamos dejado suelto lo colocamos siguiendo su forma natural, acentuándolo en una pequeña onda.

Si queremos podemos decorar nuestro peinado con algún detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.