Inicio Consejos y Tips ¿Cómo Mantener una Relación a Distancia?

¿Cómo Mantener una Relación a Distancia?

¿Mantienes actualmente una relación de pareja a distancia? Entonces sabes que es difícil, no obstante, no imposible. En esta ocasión Blogichics.com te brinda los mejores consejos y claves para que tu relación a larga distancia funcione y se mantenga fuerte a pesar de los kilómetros que los separan.

¿Cómo Mantener una Relación a Distancia?

En primer lugar debemos mencionar que para que una relación a distancia funcione, como cualquier otra, debe haber una conexión emocional profunda y tener un plan en conjunto para el futuro. Ambos deben estar seguros de qué es lo que quieren, cuáles son sus objetivos y metas, y claro está tener la convicción de que en algún momento vivirán juntos.

El contacto físico también es importante, por lo tanto se deben planificar visitas cada 2 o 3 meses.

La tecnología actual nos ayuda a mantenernos comunicados. Puedes hacer uso del correo electrónico, de los sistemas de mensajería instantánea, de las redes sociales y de las llamadas telefónicas y videollamadas para mantenerse en constante contacto, escuchar sus voces, enviarse fotos y verse en tiempo real en cualquier momento del día.

Uno de los problemas más grandes con los que debes lidiar son los celos, los cuales son sumamente peligrosos y pueden amenazar la relación. Los celos simbolizan falta de confianza y revela inseguridades. Contrólalos, ten confianza en tu pareja, asume te ama y aleja los pensamientos negativos.

Una manera muy romántica de mantener viva la relación a distancia es enviarse cartas escritas a mano. La escritura es maravillosa, nos permite explayarnos y hablar de cosas íntimas y de los sentimientos.

Decirle a la otra persona que la queremos es de suma importancia, no olvides hacerlo cada vez que puedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.