¿Alguna vez te has leído las cartas, la hoja de coca o la mano? Pues si eres de las personas a las que les gusta saber sobre tu futuro, te presentamos una manera peculiar de hacerlo: la lectura de nalgas, también conocida como rumpología. Se trata de una técnica de adivinación que permite la predicción del futuro leyendo los pliegues, lunares y fisuras, similar a una lectura de manos. En definitiva…Di cómo son tus nalgas, y te dirán quién eres. ¿Te animas?

Rumpología: Lectura Adivinatoria de las Nalgas

Según los expertos en este arte de la adivinación, los músculos que conforman los glúteos develan todas las posibilidades de vida de una persona. El lado derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo y nos predice lo que vendrá, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y nos habla sobre nuestro pasado.

La rumpología indica que existen 4 tipos de nalgas que definen la personalidad. Aquellos que tienen forma de manzana, son personas carismáticas, dinámicas, creativas y que gozan de la vida. Aquellos que tienen forma de pera son personas de carácter firme y paciente. Las personas con glúteos redondos son personas alegres y optimistas, y las personas con nalgas planas son personas inútiles, negativas y tristes.

Una de las más célebres representantes de la rumpología es Jackie Stallone, madre de Silvester Stallone, quien cuenta que la técnica es practicada desde hace varios siglos atrás por culturas como la babilonia, la india, la griega y la romana. ¿Le creemos?