Inicio Hombres Consejos y Tips para Hombres con Penes Pequeños

Consejos y Tips para Hombres con Penes Pequeños

Siempre hemos escuchado frases como “el tamaño no importa” y esto se ha convertido en tema de muchos curiosos debates entre hombre y mujeres en busca la respuesta a: ¿Es más potente un miembro más grande?. Pueden existir muchas opiniones encontradas sin embargo qué sucede con los hombres que poseen un pene relativamente pequeño ¿La efectividad sexual está en tela de juicio? Por esta razón en este post daremos posturas sexuales que puedes adoptar en la cama si eres un hombre de miembro “pequeño”.

La primera postura es conocida mundialmente como “el perrito”. Esta es una posición directa, por lo tanto ayudará a optimizar el placer de la pareja. Si tus músculos del suelo pélvico están fortalecidos será mucho más fácil para ti presionar el pene con más fuerza y aumentar la sensación.

Otra posición muy recurrida es “El sabueso” que es muy parecida al “perrito” pero con la diferencia de que la chica arque la espalda y sube las nalgas. Mientras podemos ir moviéndonos con facilidad.

La tercera posición son las piernas sobre el pecho de la mujer. Aquí podemos hacer que ella encoja sus pierdas para contraerlas en su pecho mientas tú como varón las sostienes y continúas con los movimientos pélvicos.

La siguiente postura es “el ventilador” Aquí la penetración se hace por la parte de atrás mientras la mujer está recostada sobre su pecho. Las sensaciones que ella experimentará será orgásmicas, ya que tú te enfocarás en hacerla sentir placer y llegar al orgasmo por medio delas caricias en sus pechos y clítoris.

A continuación tenemos la “pierna arriba” que es muy favorable para llegar al orgasmo. Solo necesitas acostarte boca arriba y colocar su pierna sobre tu hombro. En esta postura podrás llegar mucho más profundo y será una buena posición porque hacen contacto visual mientras la acaricias con la otra mano.

Para finalizar tenemos “la cuchara” que se puede hacer acostándose sobre una superficie suave mientras el hombre va penetrando por detrás. DE esta forma te darás cuenta de que los penes “pequeños” también pueden hacer un buen trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.