Inicio Consejos y Tips ¿Cómo Vestirse Elegante?

¿Cómo Vestirse Elegante?

Para fiestas y celebraciones, la vestimenta resulta importante, pues en ningún momento se espera desentonar con una celebración de tal envergadura. En este post te daremos algunos alcances de cómo vestirte de manera elegante y casual para un compromiso.

¿Cómo Vestirse Elegante?

A veces este proceso suele ser tedioso en una mujer e incluso un desafío. Tienes que pensar en la calidad de tela y el diseño, también en los detalles y accesorios que combinan con la ropa. Todo en aras de una apariencia relajada pero prolija.

Lo primero que debemos hacer sin duda es ir de compras, lo cual resulta una inversión de tiempo muy relajante, así que toma tus precauciones, programa tus horarios para que nada te apresure al momento de comprar. Recuerda que la ropa estirada, desgastada o deshilachada puede hacernos ver demasiado casual, pero no elegantes. Todas estas prendas viejas deben quedar atrás.

Puedes comprar un buen par de vaqueros o jeans en caso de contar con unos. Habla con el encargado de la tienda y pregunta qué vaqueros están de moda y cuál podría ir mejor con tu estilo.

Elige una camiseta corta, pero que tenga un estampado de serigrafía o una camiseta de color sólido en caso planees usar accesorios. El material de la camiseta no debe ser translúcido.

Las blusas nunca pasan de moda, y las hay en diversos estilos y modelos.

¿Cómo Vestirse Elegante?

Los vestidos cortos y largos de color entero o estampados también son una excelente alternativa.

Los zapatos son muy importantes y para el look que te estemos proponiendo hoy, las zapatillas de cuero te harán ver relajada pero sin perder la elegancia, si no te gusta esta propuesta puedes usar un par de zapatos de suela plana tipo ballet. Si se trata de estilizar las piernas, entonces lo mejor será utilizar zapatos de tacón.

Escoge un tipo de accesorio que de verdad te guste; como una bufanda, un collar de cuentas largos, un brazalete o aros grandes. Escoge un color que contraste con la ropa que llevas para hacer el conjunto más casual y elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.