Inicio Moda Accesorios Lentes Redondos: Moda en Gafas Circulares

Lentes Redondos: Moda en Gafas Circulares

Los lentes son una moda que está presente a lo largo del año en todas las estaciones, es por ello que se ha convertido en una moda y atrás quedaron los mitos en los cuales se pensaba que solo estaban dirigidos a personas cortas de vista, pues en la actualidad no es así. Por ello el día de hoy te contamos los beneficios de llevar lentes redondos.

Lentes Redondos: Moda en Gafas Circulares

Los lentes redondos al estilo John Lennon estuvieron por muchos de moda tanto así que en la actualidad esta moda fue adoptada por estrellas de la talla de Lady Gaga y las gemelas Olsen.

Lentes Redondos: Moda en Gafas CircularesLa moda ahora es nuevamente utilizar lentes redondos esto se debe gracias a la reaparición de los Wayfarer de Ray Ban y sus lentes redondos la moda vino de vuelta para los amantes de vintage.

Sin embargo siempre será importante elegir los lentes adecuados para nuestro rostro, pero valgan verdades los lentes redondos tanto para ayudar a corregir la visión o ir a la playa (lentes de sol) son de los más ajustables a nuestra cara procurando siempre que queden dentro del rostro. Ahora bien si lo que tratamos es de lograr un poco de excentricidad y ser originales podemos aprovechar los lentes redondos para ponerle monturas de colores.

Entre los colores más interesantes que pueden combinar en lentes redondos son: naranjas, amarillo, azules y fucsias. Todos ellos son ideales para alternar con tu ropa y accesorios.

Ya lo sabes. Los lentes redondos no solo mejoran el ángulo de visón (al ser redondos) sino que también al usarlos negros como gafas de sol nos dotan de un estilo más moderno y mucha clase. Ambos son perfectos para la temporada de verano, pero igual siguen siendo muy guapos en cualquier estación. ¿Te animas a comprar uno ellos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.