Inicio Moda Wet Seal: Moda Actual para Adolescentes

Wet Seal: Moda Actual para Adolescentes

El mundo de la moda y el glamour posee entre sus más importantes clientes al público femenino y una de los principales comercializadores de ropa en Estados Unidos se llama Wet Seal, una tienda de prendas femeninas que tiene como sede a Foothill Ranch, California.

Wet Seal: Moda Actual para Adolescentes

Wet Seal tiene un precio de marca y ropa asociados a los accesorios con los cuales comercializa. La empresa fue fundada por Lone Huycke en 1962 en Newport Beach, California. El nombre “Wet Seal INC” proviene de un comentario que Huycke hizo mientras estaba presente en un desfile de moda y comentase que un modelo traía un traje de baño que daba la impresión de ser un “sello húmedo”.

Wet Seal se constituyó en 1990, pero para el año 1995 ya había adquirido 237 contempo Casuals, tiendas del Grupo de Neiman Marcus, sin embargo Contempo Casuals siguió empleando su nombre hasta el 2001, después todas pasaron a ser Wet Seal. Hasta noviembre del 2006 Wet Saal contaba con 428 locales en 48 estados y Puerto Rico, y en la actualidad la marca cuenta con 478 tiendas Wet SEal y 54 tiendas Arden B.

Wet Seal: Moda Actual para Adolescentes

La cadena Wet Seal inc, opera especialmente en la comercialización de ropa y accesorios para mujeres y está presente con tres cadenas en distintos centros comerciales, bajo las marcas Wet Seal, Arden B y Blink. El primero tiene una línea dirigida al consumidor adolescente, el segundo ofrece colecciones femeninas contemporáneas y el último se enfoca en la mezcla de ambos productos, pero centrados en el mercado adolescente. También se puede acceder a los catálogos de las distintas líneas a través de la página web que lleva el mismo nombre. No cabe duda que a la fecha Wet Seal factura mucho dinero pues ha sabido hacerse de las empresas de moda más importantes, absorbiéndolas y mejorándolas. Un éxito de una compañía de más de medio siglo de fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.