Inicio Esoterismo Baraja Española: Cartas Ibéricas para Adivinar el Futuro

Baraja Española: Cartas Ibéricas para Adivinar el Futuro

Sí eres amante del tarot y siempre has tenido en mente lo que pueda ocurrir con tu futuro o tu suerte de momento, tal vez se te haya pasado por la cabeza el que te lean las cartas. Pero esta actividad no es tan simple como parece, pues se necesitará las cartas adecuadas para una lectura acertada e interesante, es decir la baraja española.

Baraja Española: Cartas Ibéricas para Adivinar el Futuro

La baraja española que se usa en el tarot, está compuestas de 48 cartas de Arcanos Menores, que al mismo tiempo guardan relación con el juego de mesa, bares, casino e incluso dentro de nuestra casa. Pero en cuanto al tarot son muy utilizadas en ambientes adecuados, pues cada una encierra un significado diferente.

Para leer las cartas españolas no debemos presionar la lectura, por el contrario es dejar que todo fluya con naturalidad, después hacemos la pregunta concreta, lanzamos las cartas y las interpretamos de manera sencilla. El ambiente debe estar cargado de incienso o con una vela blanca alrededor.

En un principio las cartas españolas fueron mazos de solo 40 cartas que no traían los números 8 y 9. En la actualidad el mazo incluye 2 comodines o hasta más y puede llegar hasta 50 cartas.

Baraja Española: Cartas Ibéricas para Adivinar el Futuro

A pesar de que el proceso de leer cartas españolas es algo tedioso, la práctica hará que poco a poco logremos la experiencia y podemos tal vez comenzar un nuevo negocio teniendo en cuenta estas curiosidades.

En las cartas españoles están prohibidos de leerse sobre el piso o la cama. Lo más adecuado es leerla en lugares cerrados y ambientados. Debemos tener en claro que si nos tocan espadas en cantidad no quiere decir que nos pasará algo malo, así como sacar oros no significa que se va a obtener dinero. Las tiradas también son importantes ya que el significado que se transmite es el resultado que emiten varias cartas.

Se asume, para concluir, que cada mazo representa una energía, y es posible que en algunas ocasiones esta energía no sea compatible con alguna persona en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.