Inicio salud Transtorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad

Transtorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad

Transtorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad

ADD es un acrónimo que se llega a utilizar para referirse al Transtorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en inglés (Attention Deficit Disorder), el cual es justamente un síndrome relacionado a la conducta del individuo que lo padezca.

Por poner unos cuantos ejemplos comunes al respecto para entenderlo antes de ir a fondo en el tema, piense en personas que tienen problemas para poder mantenerse quietas en un solo lugar o bien el caso de querer realizar una actividad pero no poder acabarla para dedicarse a otras al poco tiempo; esto podría parecer normal hasta cierto punto, siendo así que si sigue constante por larga cantidad de meses y afecte los estudios o el trabajo puede ser más bien un caso de ADD.

 

Por lo tanto sus características principales al respecto son la falta de atención, hiperactividad o un carácter impulsivo. Todo ello es más común en los niños, siendo menos visible que aparezca en adolescentes o adultos, los cuales si lo presentan es debido a haberlo mantenido desde pequeños. Igualmente se puede decir que afecta tres veces más a niños que niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.