Inicio Cabello Tipos de Flequillos: Clases de Cerquillos

Tipos de Flequillos: Clases de Cerquillos

Existe un tipo de flequillo para cada tipo de rostro o look. Lo importante es encontrar el flequillo que nos quede bien.

Tipos de Flequillos: Clases de Cerquillos

Entre los tipos de flequillo encontramos:
• Flequillo Largo
• Flequillo Corto
Flequillo Recto
Flequillo Diagonal (Flequillo a un lado)
• Flequillo Curvado
• Flequillo Cortina
• Flequillo Abierto
• Flequillo Degrafilado

El flequillo recto le queda bien casi a cualquier tipo de rostro y cabello, ya sea corto o largo. Sin embargo a los que mejor les queda es a los rostros ovalados, y a los menores favorecedores es a los rostros redondos.

El flequillo curvado es lo contrario que el recto, está desfilado y desestructurado pero siempre estará igualado a ambos lados del rostro. Este tipo de flequillo es ideal para rostros ovalados y alargados, y no es muy recomendable para la cara redonda.

Tipos de Flequillos: Clases de Cerquillos</code>

El flequillo abierto es perfecto para quienes tienen la nariz ancha o la cara redonda, sin embargo funciona bien para casi cualquier clase de rostro.

El flequillo cortina es un flequillo cómodo que cuando crece lo podemos acomodar sin tener que ir de manera urgente a la peluquería.

El flequillo degrafilado consiste en un flequillo largo a los costados de la cara y más corto sobre las cejas. Este tipo de flequillo es perfecto para las caras cuadradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.