Inicio Cuerpo Tatuajes en la Muñeca

Tatuajes en la Muñeca

Una parte del cuerpo que es privilegiada para la realización de tatuajes es la muñeca de cualquiera de tus manos, o bien inclusive puede ser el caso de ambas, lo cual otorga visibilidad ante el diseño que se suela seleccionar. Así es fácil poder ocultar los tatuajes durante el invierno mediante el uso de prendas de vestir de manga larga, con lo cual se puede mantener un look mucho más apropiado para los horarios de trabajo.

tatuajes muñeca

Los tatuajes que se pueden realizar en las muñecas son de tipo sumamente variado, no se puede hablar de un estilo único en el tema ya que hay tanto los que pasan de modo discreto como también otros donde resaltan ante la vista de cualquier persona. Es así por ejemplo que uno de los estilos más utilizados es el de poder contar una especie de brazalete en base a algún diseño ideado previamente, rodeando así toda la muñeca.

Tatuajes en la Muñeca

Otra alternativa mucho más ligera es la de poder optar por un pequeño símbolo o gráfico sobre la muñeca, con lo cual se logra más bien un trabajo decorativo menor. Es común por ejemplo en las chicas querer tatuarse una pequeña estrella en esta parte así como también en lo general algún símbolo sencillo de entender como una figura geométrica o un carácter japonés. También son muy populares los tatuajes de frases en la muñeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.