Inicio salud Spice: La Marihuana Sintetica

Spice: La Marihuana Sintetica

Es algo muy reconocido que exista una alta cantidad de variedades con respecto a tipos de droga, siendo dentro de todas ellas un caso algo particular el de la denominada marihuana sintética, siendo mejor conocida en el mercado bajo el nombre de Spice (“especia” en inglés), siendo considerada en muchas partes del mundo como una alternativa no tan dañina para la salud. La peculiaridad de este producto tiene que ver con los efectos que suelen tener entre sus consumidores, los cuales bien se llegan a considerar como similares a los que se tienen al momento de poder consumir marihuana.

Spice: La Marihuana Sintetica

Pese a que se le llegue a denominar como un tipo distinto de marihuana hay que ver que los componentes activos de este producto no suelen ser plantas, las cuales vale decir que si se encuentran presentes en su composición pero en estado seco, siendo más bien los que causan efectos en el organismo aquellos que son de origen químico. Una razón por la cual también se le llega a denominar también como “Fake Weed”, es decir, “hierba falsa”.

Pese a todo esto hay que tener en cuenta que al igual que en otros casos de drogas su consumo desmedido puede causar problemas de adicción, sobre todo en jóvenes que la creen inofensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.