Dreadlocks para Mujeres: Rastas para Chicas

Las rastas, también conocidas como dreadlocks, no es un tipo de peinado que sea exclusivo para los hombres ya que si se encuentran bien llevadas pueden ser estéticamente muy agradables además de ir de acuerdo con las creencias y gustos musicales de la chica que las lleve encima.

Si de por sí las mujeres cuentan con el cabello largo y suelen realizarse trenzas para mantener ordenado el cabello entonces no es complicado poder pensar en el uso de rastas ya que al fin al cabo organizan la cabellera de similar manera. Inclusive puede combinarse con el uso de algunos adornos como cintas de colores.

En gran medida muchas mujeres que desean hacerse rastas terminan desertando la idea debido a diversos miedos que pueden atravesar sus mentes. Por ejemplo la idea de que no se puede mojar el cabello, la cual de por sí es falsa debido a que hasta se puede usar productos de limpieza, variando en resultado tan solo en el hecho de que quienes no se laven el cabello tendrán rastas más compactas. Tampoco va a tenerse que cortar todo el cabello cuando nos cansemos de las rastas, teniendo que dejarlo crecer un poco previamente para que quede este libre para la realización de un peinado común.