Consejos y Tips de Colores para el Cabello

Llevar el cabello de un color especial en base a un tinte es una alternativa que bien cual quiera de nosotros seguramente ha pensado en algún momento de nuestras vidas, siendo quizás algo que nos ha detenido a tomar la decisión el no tener una buena idea acerca de que color nos convendría poder utilizar. Repasemos un poco las alternativas en cuanto a colores de cabello así como también que casos podrían combinar de mejor modo con tu tipo de piel.

Iniciemos con los tonos oscuros como el negro y marrón, siendo prácticamente utilizables por cualquier tipo de persona, pero sin dudas le hace un buen trabajo sí o sí a personas de piel de tono medio u oscuro, siendo y también utilizables los tonos violáceos.

Los colores cálidos que van desde el rubio hasta el rojo puro bien le hacen efecto a quienes cuentan con una piel pálida, ayudando a darle mayor fuerza a su imagen personal. Un truco a respecto es ayudarse con la fuerza de la mirada y color de los ojos ya que mientras más oscuros estos sean mejor es el uso de tonos más fuertes.