Inicio Moda Accesorios Bolsos Tejidos: Carteras Artesanales

Bolsos Tejidos: Carteras Artesanales

Cuando salimos de casa es común tener la necesidad de llevar algunos cuantos objetos con nosotros, yendo desde nuestro celular hasta alguna prenda de vestir que luego vamos a requerir, por esto mismo es muy favorable poder contar con un bolso o cartera para que esto sea mucho más cómodo, e inclusive también se convierta en un accesorio más estético.

Bolsos Tejidos: Carteras Artesanales

Aquí entra como una buena opción el uso de bolsos y carteras tejidas, las cuales brindan una imagen un poco más artesanal y puede que vaya mejor con nuestro look si es que nos gusta mantener una imagen más natural y casual. En otros casos también resulta un accesorio vistoso y agradable, así como también ligero y demasiado cómodo de poder llevar.

Bolsos Tejidos: Carteras Artesanales

Lo bueno de los bolsos y carteras tejidos es que pueden realizarse en cualquier tipo de forma que se desee, siendo muy común aquellas redondeadas ya que suelen abarcar un mayor espacio interno. Asimismo el uso de material de tejer de diversos colores hace que se puedan crear diseños sumamente originales, siendo así que con poco de tiempo y práctica en el tema uno mismo va a poder realizar sus propios diseños.

1 COMENTARIO

  1. Que lindos bolsos quisiera si es posible me enviara a mi correo
    modelos con patrones.
    gracias y bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.