En cuestión de estética facial suele ser un problema muy común la presencia de un rostro con los poros muy abiertos, ante lo cual no deberíamos tener una mayor complicación si es que tomamos como principal punto a nuestro favor algunos cuantos remedios caseros que podrían resultarnos de ayuda incondicional. Pasemos a conocer tan solo algunos cuantos de estos mismos.

Recetas Caseras para la Cara con Poros Abiertos

Para iniciar, el limón es una de nuestros más grandes aliados con respecto a el tema en cuestión, siendo una buena alternativa poder agregarle a la crema para cutis que quizás utilizamos unas cuantas gotas del jugo de este fruto para luego mezclarlo y pasar a aplicarlo en el rostro. Luego de un período de tiempo se pasa a quitar con agua tibia evitando rascar la piel en este proceso.

Recetas Caseras para la Cara con Poros Abiertos

Otra técnica que podríamos utilizar es el optar por una mascarilla de almendras, para la cual vamos a requerir de un tercio de taza de estas mismas para hacerlas polvo y en base a la agregación de agua de a pocos crear una crema, la cual dejaremos en nuestro rostro por media hora antes de limpiarnos.

Por último, y mucho más sencillo, podrías optar por untarte mayonesa casera en el rostro, la cual deberás dejar por unos 20 minutos para que actúe los componentes de tanto el huevo y la mayonesa. Este último caso no es recomendable para gente de cutis graso.