Cremas para las Estrias

Las estrías, dentro del plano estético, es uno de los mayores problemas que poseen las mujeres, presentándose quizás desde una etapa muy temprana de su adultez y ocurriendo esto mismo en diversas partes de su cuerpo, pudiendo ser las piernas, pantorrillas, gluteos, senos y el abdomen, por mencionar algunos cuantos casos. Por suerte al respecto podemos encontrar soluciones prácticas, siendo una de ellas el uso de las cremas antiestrías, las cuales se pueden conseguir de manera simple en cualquier tipo de tienda destinada a productos de belleza o farmacia.

Desde un punto de vista mucho más técnico las estrías aparecen cuando se presenta una ruptura en las fibras de colágeno y la elastina, ante lo cual las cremas en contra de las estrías se encargan de presentar entre sus principales compuestos este par antes mencionado. Asimismo hay vitaminas como la A, C y D que son de gran ayuda al momento de querer deshacerse de las estrías.

Es de esta manera que podemos hablar de ciertos elementos que también nos van a ser de gran ayuda al momento de querer crear una crema antiestrías de tipo casera, en donde elementos como la salvia, la palta, el aceite de oliva e inclusive la miel son muy importantes.