Stella McCartney ha podido sobreponerse a lo que es ser la hija de un personaje de fama mundial, el músico y ex Beatle Paul McCartney, para poder convertirse en toda una figura por su propia cuenta, destinándose al diseño de moda. A sus 40 años la británica lleva ya toda una carrera consolidada, habiendo iniciado a practicar de forma más técnica en el tema al entrar atrabajar en Christian Lacroix, a lo cual le siguieron varios años de aprendizaje.

Stella McCartney: Famosa Diseñadora de Modas Britanica

De forma profesional el trabajo de Stella McCartney abarca una gran variedad de marcas y casas de moda desde los años 90, habiendo trabajado tanto para Chloé como también para Adidas, siendo desde los inicios de su trabajo reconocido el hecho de no usar pieles de animales debido a sus creencias estrictamente vegetarianas, siendo una fiel aliada para organizaciones como PETA. Para poder solucionar esto ha optado desde un inicio poder realizar prendas en base a materiales como lana y seda.

Stella McCartney: Famosa Diseñadora de Modas Britanica

Su trabajo además la ha llevado a crear prendas de vestir para los tours de músicos famosos como Madonna y Annie Lennox, como también para filmes como Capitán Sky y el Mundo del Mañana.