Inicio Moda G Star Raw: Moda Urbana Europea

G Star Raw: Moda Urbana Europea

Si se trata de marcas de moda urbana europea una de las principales de estas mismas es G Star Raw, originaria de tierras holandesas. Una de las características principales para su amplio éxito es la presencia de un estilo propio muy marcado, e cual se caracteriza por tener una gran fuerza en cuanto a imagen ya que si bien el jean es su prenda principal hay que ver como es que se le busca dar un acabado de alta costura sin que pierda su encanto urbano y siempre moderno. Las prendas de G Star Raw además suelen combinar estilos, llegando a verse muy influenciada por parte de las prendas militares, adaptando el estilo de sus pantalones, casacas y chaquetas a la moda urbana.

G Star Raw: Moda Urbana Europea

G Star Raw cuenta además con líneas para hombre y mujer, cuidando y manteniendo la imagen estética para cada uno de esos casos, siempre buscando un punto medio entre sofisticación y lo urbano.

gstar2

Con respecto a los orígenes de la marca, este llego en 1989, siendo lo primero a querer lograr el poder acercar a la gente común la ropa de alta costura pero adaptándola a su uso cotidiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.