Compatibilidad de Signos: Afinidad en el Zodiaco

El horóscopo nos muestra de que para cada signo se va a encontrar otros que resultarán algunos que son más compatibles que otros, lo cual se puede tomar en cuenta si es que lo vamos a relacionar a la vida amorosa, algo que se supone que va a perdurar para toda la vida. Ésta es la razón por la cual vamos a centrarnos en conocer cuales son las compatibilidades propias para cada signo.

Entendamos que existen cuatro grupos de signos que a su vez albergan tres de ellos: fuego (aries, leo y sagitario), tierra (capricornio, virgo y tauro), cielo (geminis, libra y acuario) y agua (piscis, escorpio y cáncer).

Cada signo se puede decir que es compatible con su mismo grupo, aparte de ello gracias a la personalidad que rige sobre ellos van a haber pros y contras con relación a los otros grupos. De esta manera los signos de fuego van a llevarse perfecto con los de aire, de buen modo con los de tierra y de peor modo con los de agua; en el caso de los de tierra, será exitoso con los de agua y en buen modo con aire y fuego; aire se va a llevar bien con fuego, bien con tierra y algo menos favorable con agua; por último, los signos de agua se llevan bien con los de tierra, normal con los de aire y algo menos favorable con fuego.