Inicio Esoterismo Compatibilidad de Signos: Afinidad en el Zodiaco

Compatibilidad de Signos: Afinidad en el Zodiaco

Compatibilidad de Signos: Afinidad en el Zodiaco

El horóscopo nos muestra de que para cada signo se va a encontrar otros que resultarán algunos que son más compatibles que otros, lo cual se puede tomar en cuenta si es que lo vamos a relacionar a la vida amorosa, algo que se supone que va a perdurar para toda la vida. Ésta es la razón por la cual vamos a centrarnos en conocer cuales son las compatibilidades propias para cada signo.

Entendamos que existen cuatro grupos de signos que a su vez albergan tres de ellos: fuego (aries, leo y sagitario), tierra (capricornio, virgo y tauro), cielo (geminis, libra y acuario) y agua (piscis, escorpio y cáncer).

Cada signo se puede decir que es compatible con su mismo grupo, aparte de ello gracias a la personalidad que rige sobre ellos van a haber pros y contras con relación a los otros grupos. De esta manera los signos de fuego van a llevarse perfecto con los de aire, de buen modo con los de tierra y de peor modo con los de agua; en el caso de los de tierra, será exitoso con los de agua y en buen modo con aire y fuego; aire se va a llevar bien con fuego, bien con tierra y algo menos favorable con agua; por último, los signos de agua se llevan bien con los de tierra, normal con los de aire y algo menos favorable con fuego.

6 COMENTARIOS

  1. hola solo quiero informarles qe hace algun tiepo termine con una pareja por la cual dure 2 años de noviasgo me dolio mucho y me gustaria saber si tengo compatibilidad con el… el es piscis y yo capricornio

  2. Estos dos signos en el sexo se complementan y se satisfacen.

    La compatibilidad en el amor entre Capricornio y Piscis puede tener un buen resultado. Capricornio siempre intenta trabajar para una vida en conjunto. Piscis lo aprecia y lo apoya. Sin embargo en su amor no todo es color de rosa, pues estos signos tienen formas de ser muy diferentes.

    Capricornio tiene un carácter fuerte, obstinado e inflexible mientras que Piscis es aventurero, informal, inestable e influenciable.
    Capricornio es un signo de tierra, y busca estabilidad y seguridad. Piscis es un signo de agua y es sensible e intenso.

  3. La compatibilidad de Géminis con Virgo es bastante alta, sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Estos dos signos tan distintos, al comienzo de la relación pueden llegar a odiarse, pero finalmente pueden apreciar las respectivas cualidades de ambos y existir una buena unión mental.

    La compatibilidad de Virgo con Virgo es muy alta y en esta relación la palabra clave es el perfeccionismo, y por ello puede derivarse el principal problema de la relación. Sin embargo el amor tiene lo mejor para dar, cuando dos personas del signo Virgo, se encuentran en una relación. Tengamos en cuenta que Virgo es un signo fiel y cuidadoso en el amor, además de ser ordenado, pulcro e inteligente.

  4. La Compatibilidad Cáncer y Capricornio puede resultar beneficiosa y casi siempre es positiva, a pesar de las importantes diferencias entre ambos signos, sobretodo porque los capricornio quedarán encantados con la tranquilidad y la paz que desprende un cáncer. En definitiva ambos signos se compenetran muy favorablemente, existiendo una empatía y un intercambio de energías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.