Zapatos y carteras, desde siempre han sido los mejores amigos de toda mujer que se respete, y mejor aún si van juntos y combinados. Toda la vida hemos visto a nuestras madres eligiendo una cartera para esos zapatos que se acababan de comprar o comprando una cartera que combine con esos zapatos que tenían en casa. Por esa razón Jerome Fisher y Vince Camuto quisieron crear Nine West en 1978 en Brasil, para así complacer a las mujeres y sus caprichos.

Nine West: Zapatos y Bolsos Trendy

Desde sus comienzos, Nine West se ha proyectado como una de las compañías más grandes en este rubro, tanto que se ha expandido por todo el mundo llegando a las ciudades más importantes de nuestro planeta.

Nine West: Zapatos y Bolsos Trendy

Desde sandalias, botas y tacos, Nine West siempre ha sabido innovar y estar acorde al estilo de cada temporada, siempre buscando ser el par perfecto para cada traje o vestido. Al igual que las carteras que siempre son el acompañante ideal. Nine West nos ofrece líneas como la “Black and Silver” siendo su principal característica la elegancia, porque todas sabemos que es indispensable tener unos zapatos y un bolso negro, y todavía mejor si también tenemos unos zapatos y un bolso plateados que combinan con ese vestido que te acabas de comprar. Esta conocida marca tiene diferentes tendencias como el “Red Hot” para las más atrevidas, “Animal Prints” que está muy de moda, con estas tendencias será mucho más fácil ubicar tu propio estilo y escoger lo que quieres y te gusta.