Inicio Moda Lacoste: Moda Francesa, Casual y Colorida

Lacoste: Moda Francesa, Casual y Colorida

Lacoste es de lejos una de las marcas de ropa más populares a nivel mundial, siendo su logo del caimán verde también todo un símbolo alrededor del globo. En sí Lacoste es de origen francés, dedicándose a la creación de prendas de vestir casuales y coloridas, a lo cual también hay que sumarle otro tipo de productos que han ayudado a que tenga mayor repercusión internacional como vienen a ser accesorios, perfumes, línea de calzado, maletines, y un largo etcétera.

Lacoste: Moda Francesa, Casual y Colorida

Lacoste recibe su nombre justamente del apellido de su creador, el francés René Lacoste, un tenista que llegó a competir en la Copa Davis, quien crea la compañía en 1933 con gran popularidad, esto sobre todo gracias a la popularidad de sus camisas polo, la cual cuenta con tan solo dos botones para el cuello.

Lacoste: Moda Francesa, Casual y Colorida

Desde muy temprano se optó por el uso de tonalidades vivas en sus prendas de vestir, lo cual le brindó una gran aceptación entre la gente joven en búsqueda de ropa de calidad. Asimismo hay que resaltar que se le suele tomar como una alternativa exclusiva dentro de lo que concierne a prendas de amplia popularidad, lo cual no ha sido dificultad para que pueda ubicarse actualmente en más de 100 naciones a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.