Un aspecto sumamente importante en la belleza del rostro, es la dentadura. Una linda sonrisa es un excelente adorno en la cara de mujeres y hombres, pero ¿Qué sucede cuando se pierde algún diente? Todo tiene solución, y la mejor alternativa son los implantes dentales o prótesis de dientes, procedimientos odontológicos indoloros que reconstituyen los dientes a través de técnicas de estética dental.
Gracias a la técnica de implantes se puede obtener una dentadura estable y cómoda en reemplazo de los dientes perdidos.
Los implantes en sí son productos artificiales que sustituyen al diente perdido, desde la raíz. Normalmente se fabrican en base a materiales biocompatibles, lo cual hace que no se produzca ninguna reacción de rechazo por parte de nuestro hueso. Asimismo el material del implante dental permite una perfecta unión al hueso. En cuanto al recubrimiento del implante, se utiliza con regularidad la osteointegración, en caso que la prótesis sea de titanio o la biointegración, si la prótesis es de cerámica.
Hola mi madre utiliza protesis dental y su odontologo le mando utilizar un polvo para la higiene de las mismas, esto a la larga no es nocivo