¿Buscar un corte de pelo atrevido, fresco, moderno, cómodo y chic? Entonces anímate por el corte pixie. Se trata de un tipo de corte para cabello corto con mechas pequeñas, el cual puede ser utilizado tanto por cabellos lisos como rizados para crear un look despreocupado sin abandonar ese toque elegante que tanto nos gusta. Este corte es muy fácil de peinar y solo hace falta un poco de serum o gel para darle forma y mantenerlo.
Existen diversas alternativas para llevar el corte pixie, desde clásico corte muy chiquito hasta variantes con fleco largo, raya al costado, asimétrico, rapado de lado, recto, o medio largo.
Si tienes el rostro con forma de corazón, te recomendamos un corte pixie con flequillo y capas largas en la coronilla. De esta manera le darás volumen al corte y la tu cara lucirá más larga.
Las mujeres que tienen el rostro redondo, pueden animarse por un corte pixie con volumen en la coronilla y capas largas a los costados o flequillo de lado. Así lograremos resaltar los ojos y restar atención a los cachetes, además de brindar el efecto de un rostro más alargado.
Aquellas que tienen el rostro ovalado, pueden optar por cualquier tipo de corte pixie, desde el más radical hasta el más sofisticado. ¡Todos les quedarán súper bien!
Si tienes el rostro alargado, entonces opta por un corte pixie desgrafilado, asimétrico con mechones o flequillo. De esta manera disimularás las facciones pronunciadas.
Los rostros cuadrados pueden suavizarse con cortes pixie en capas o asimétricos.