Inicio Cabello Cerquillos al Costado: Flequillos a un Lado

Cerquillos al Costado: Flequillos a un Lado

Cerquillos al Costado: Flequillos a un Lado

Usar el flequillo a un lado se ha visto de generación en generación, y en estos últimos años ha tenido un gran rebrote. Es mínimo el número de chicas que no usan este tipo de corte de cabello. Las que ya tenían un cerquillo lo empezaron a relucir inconmensurablemente más, y las que no usaban dicho corte buscaron hacerse uno en la peluquería más cercana.

Y no solo es cuestión de solo moda, sino que además posee diversos usos, y muy prácticos, como por ejemplo cuando se trata de esconder un rostro muy amplio, cuando se quiere esconder algún daño en la piel como granitos, heridas, etc. Incluso se puede ver más joven a la persona que usa este tipo de peinado, aparte de que no molesta a la vista y también es fácil de peinar. Es más, como usualmente se estila tener el flequillo largo no hace tan difícil cambiar de peinado cuando deseen otro, y es más bonito usarlo con horquillas u otras formas.

Cerquillos al Costado: Flequillos a un LadoCon este corte de cabello se tiene muchas alternativas, extenso o pequeño, puntas perpendiculares o no, apretado o varios mechones sueltos. Siempre queda demasiado bien en cualquier forma. Varias famosas lo usan como Hayley Williams, Penélope Cruz, Miley Cyrus, etc.

A pesar de ser un corte que quedaría bien con muchos tipos de rostro, se ve un poco mal que las mujeres que tienen un rostro largo usen este pensado, ya que hará que la cara se le vea más larga de lo habitual.

El flequillo al costado es un peinado que nunca pasará de moda ya que es muy fácil de hacerse. Con los flequillos se pueden realizar varias formas de personalizar su cabello, y ciertamente por más tiempo que pase esta forma de peinado se ha mantenido en contraste a otros estilos de corte.

6 COMENTARIOS

  1. Tengo la cara redonda y me corte el flequillo ala altura de las cegas pero me dicen que me queda feo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.