Las hay elegantes, informales, divertidas, de diferentes diseños, colores y estilos. Hay un par de zapatos para cada mujer: con pedrería, de cuero, con tacos y sin tacos. Algunos posee tacones de madera, tacón cuña, y una variedad de plataformas de diversos colores y tamaños.
La tendencia actualmente es la de llevar zapatos con detalles delgados (“tiritas”), y con el tacón muy delgado. También están las tiras que recorren los tobillos con diseños atrevidos y originales. Este verano, se está utilizando mucho los sandalias con pedrería, flores, bordados, y con brillo.
Recuerda que al momento de elegir un par de sandalias, no siempre debe depender de la cartera, sino de la forma, tamaño y color del vestido. También es importante qué tipo de evento sea y a qué hora del día. Si es una reunión con los amigos por la mañana, puedes utilizar colores llamativos y coloridos. Los tacones no tienen porqué ser altos, y tu vestimenta y maquillaje, obviamente puede ser más relajado.
Pero si la fiesta es de noche, puedes jugar un poco con los detalles y utilizar “Tachas”. Es una opción atrevida y divertida. También el cuero es un material adecuado para la noche. Por otro lado, los Peep Toes son más sofisticados y son muy usados por las adolescentes porque son delicados y sexys.
Si vas a acudir a un matrimonio, es importante usar sandalias con brillos, con tiras o fajas delgadas, que sean elegantes pero que también te representen como persona. Puedes llevar sandalias negras, plateadas, doradas o blancas, son los más usados en una boda, pero si el vestido no combina con las sandalias, deberás hacer cambios. Y no olvides que todo importa: accesorios, vestidos, maquillaje, peinado y por supuesto, ¡Sandalias!
Definitivamente que mujer no sueña con tener toda clase de zapatos adornados con bellas piedras que realcen sus pies, obviamente ¡todas! Pues aunque te parezca como sacado de un sueño es real, estos zapatos existen y son espectaculares, de hecho yo quiero unos.
UNA PREGUNTA DONDE SE COMPRA SOY DE CHACO ME INTERESA LA PRIMER SANDALIA
Una buenas y elegantes sandalias son fundamentales para el verano y estoy totalmente de acuerdo con vuestro comentarios. Yo me he comprando unas recientemente en una nueva página web que venden artículos de marca. Saludos