Inicio rostro Cejas Micropigmentación: Tatuaje de Cejas Permanente, Cuidados, ¿Cuánto Dura?

Micropigmentación: Tatuaje de Cejas Permanente, Cuidados, ¿Cuánto Dura? [Actualizado]

La micropigmentación conocida también como tatuaje de cejas es una solución estética para aquellas personas que han perdido las cejas, que las tienen poco pobladas o que quieren acentuar más la forma de sus cejas y obtener así unas cejas perfectas y naturales. Asimismo otra de sus ventajas es que ahorrarás tiempo pues ya no tendrás que estar maquillándolas diariamente.

Tatuaje de Cejas

En realidad la micropigmentación es un tratamiento estético de tatuaje temporal de cejas que puede durar de 1 a 4 años, dependiendo del tipo de piel de la persona, así como si se ha realizado una técnica pelo a pelo o un sombrero completo.

Proceso de Micropigmentación

La duración del proceso micropigmentación de cejas varía entre los 30 minutos y un par de horas, dependiendo del tipo de tatuaje que se esté realizando y la meticulosidad con la que se trabaja. La aplicación se realiza con agujas y pigmento.

Tatuaje Cejas

El encargado de realizar el tatuaje de cejas realizará un patrón o diseño que vaya de acuerdo al tipo de rostro que tienes y el tipo de ceja que te gustaría tener. Luego te mostrará el esbozo para saber si apruebas el diseño. Una vez que des el visto bueno, se pasa a la fase de tatuado. Durante el procedimiento, el pigmento entrará en la capa superior de la piel para ir coloreando y dando forma a las cejas.

Advertencias

Antes de tatuarte debes haber decidido específicamente qué forma, grosor y color deseas tener para no arrepentirte después.

También se recomienda contratar un buen especialista o centro estético, de lo contrario podrías tener resultados nada agradables. Recuerda que estás haciendo un tratamiento semi-permanente en tu rostro, no hay que escatimar en nosotras mismas.

Tatuaje de las Cejas

Al ser un proceso de tatuaje puede ser un poco doloroso e incómodo para algunas personas. De todas maneras se experimentará enrojecimiento del área así como un poco de inflamación.

Tiempo de Duración del Tatuaje

El tatuaje puede durar entre 1 y 4 años. Para mantener las cejas con color y definición es importante realizarse retoques porque la pigmentación del color para evitar que disminuya con el desgaste de la piel.

Cuidados

Como cualquier tatuaje, debes tener cuidado después de la aplicación del mismo. Debes evitar la exposición al sol, pues podría irritar la zona. Debes esperar por lo menos un par de semanas.

Tatuaje en las Cejas

Así también, es bueno que apliques hielo en los dos días siguientes de realizado el tatuaje. Esto ayudará a que la hinchazón disminuya.

Otro buen tip es mantener el área muy bien hidratada durante 2 semanas como mínimo hasta que cicatrice del todo.

No intentes maquillarte muy pronto. Al menos dale una semana al tatuaje para que se adhiera a la piel de tu rostro sin problema.

Recuerda que la dermis del rostro es la más sensible de todo tu cuerpo, por lo que debes prestar mucho más cuidado.

Preguntas Frecuentes

¿Es normal que se presente una inflamación? Es normal si se trata de una inflamación leve así que no hay por qué preocuparse pues desaparecerá en un par de días. Durante unos días habrá presencia de una zona enrojecida. Para bajar la inflamación puedes hacer uso de compresas heladas de té. Además puedes hacer uso de una crema cicatrizadora o vaselina.

¿Después de cuánto tiempo desaparece la hinchazón e inflamación? Desaparecerá después de 48 a 72 horas después de realizado el procedimiento.

Tatuados de Ceja

¿Es normal el exceso de pigmento y el cambio de color? Sí, la intensidad, el grosor y el color del delineado es más pronunciado en las horas inmediatas a la aplicación, e irá tomando el pigmento normal poco a poco, cuando la herida sane en entre 48 y 72 horas después del procedimiento. El exceso de pigmento cambiará de color, y se desprenderá durante el proceso de formación de costra. Vale la pena destacar que entre más joven sea la persona que se somete al tratamiento, más rápida será la curación.

¿Cuándo se necesita realizar un retoque? Aproximadamente a los 9 meses, cuando el tatuaje se torne ligero. Lo ideal en el tatuaje de cejas es realizar retoques cada dos años para mantener el color, en caso contrario el color se desvanecerá paulatinamente hasta desaparecer.

¿Se puede hacer una micropigmentación durante el embarazo? Así como los tatuajes, no se debe realizar esta práctica durante el embarazo y es que los micropigmentos empleados pueden producir una reacción alérgica.

¿Por qué no me puedo lavar el rostro inmediatamente después de realizado el tatuaje? La piel está sensible por el tatuado y debe cicatrizar, debes esperar el tiempo necesario que indica el especialista.

Micropigmentación

¿Cómo puedo limpiar mi rostro después del tatuaje de cejas? Puedes optar por pasar un poco de agua tibia con un algodón, de manera muy cuidadosa.

¿Es normal que se forme una costra? La costra es totalmente normal debido al proceso de cicatrización. En algunos casos cuando se cae la costra y parece que el color ha desaparecido, es porque el pigmento ha quedado bajo la piel. Poco a poco irá reapareciendo.

¿Puedo donar sangre si tengo un tatuaje de cejas? Se puede donar sangre, después de un año de haberse realizado un tatuaje.

¿Puedo tomar sol si me he tatuado las cejas? Se recomienda no tomar sol durante una semana después de realizado el tatuado pues el pigmento podría sufrir alteraciones del color. Si cuentas con el maquillaje permanente, y vas a exponerte al sol, utiliza protector solar.

¿Cuánto demora el proceso de cicatrización del tatuaje? Aproximadamente 3 semanas.

¿Puedo tatuarme las cejas si tengo mucho vello? Normalmente el tatuado de cejas es solicitado por quienes tienen pocos vellos en las cejas, sin embargo, no hay ningún problema si tienes cantidad de vellos.

¿Es normal que el tatuaje se corra o se manche? Si el tatuaje de cejas está bien realizado, no debería correrse ni mancharse, ni con el tiempo, ni a causa del agua ni del sudor.

201 COMENTARIOS

  1. me tatue la ceja y la chika me dijo que no debia hacercarme a la estufa es cierto eso xq tengo a mi esposo cocinando desde ayer pobreee y quiero saber xq se forma las cascarita es cierto tambien que si se forma no funciona el tatuaje que se caera el pigmento

  2. tengo labios muy delgados y morenos y un par de cejas dispareja a la otra, me intereso el tema quisiera saber donde debo ir para que me tatuen y me arreglen mi imperfección D=

    gracias

  3. kisiera saber si es cierto k si uno se ase un tatuaje no puede donar sangre ………o0 digo por k tengo hijos

  4. Quisiera tatuarme las cejas quisiera saver mas o menos alrededor de cuanto esta saliendo y a donde devo de yamar.tambien preguntarles k tengo hecho bottos en mi frente si esto no tiene consecuensias .desde ya gracias .vivo en miami fl

  5. Hola,, mi comentario es ke kiero delinear mis ojos y cejaas, pero en un mes voy a la playa,, aconsejenme si debo o no tatuarme xke me expondre al sol,,, quiero saber si traera consecuencias, aunke para see tiempo ya kasi pasarian 3semanas…. Espero su respuesta lo mas pronto possible. Graciaa

  6. hola me tatue las cejas hace 7 dias a los 4 dias de haberme tatuado se me inflamaron los parpados y la parte superior de las cejas ademas de tener mucha comezon y enrojecimiento, q podria ser y q me aconseja.

  7. El tatuado de cejas o micropigmentación siempre conlleva a una ligera inflamación. Durante unos días habrá presencia de una zona enrojecida y en algunos casos progresivo aumento de color por raíz de la cicatrización. Aplica en la zona una crema cicatrizante o vaselina. Lávate con agua y sécate con mucho cuidado, sin arrastrar la toalla sobre la zona.

  8. Hola, mi pregunta es la siguiente, me tatue las cejas el 01 de junio y se me cayo toda la pintura y volvi hacermela el 22.06.2012 y hoy 28.06.2012, las cejas se me aclararon demasiado casi no se notan que estan tatuadas, y me p
    ican mucho y las tengo muy rojas que debo de hacer, y gracias de antemano

  9. Después de la cicatrización del tatuado de cejas, el color será más suave y uniforme que al momento de realizarlo. Es importante tener en cuenta que el proceso de cicatrización dura aproximadamente unas 3 semanas.

    No te preocupes por la inflamación pues desaparece por completo en unos días. Puedes hacer uso de alguna crema desinflamante.

  10. hola kisiera saber si me puedo tatuar sobre los bellos q tienen mis cejas ya q me gusta la forma de mis cejas

  11. Hola me tatue hace 3 dias y ya me esta saliendo la costrita, la que me rasguñe con la uña, puede que cambie el color en esa parte del tatuado? que debo hacer? si cambia el color en esa parte esperar hasta el retoque para rellenarlo? o no pasa nada?
    gracias de antemano

  12. hola me hize un tatuado de cejas aprox una semana, pero ya se me cayo la costra y casi no se ve el tatuado, q hago?? q me vuelvan a tatuarlas o espero un mes? ayuda xfis

  13. hola! si hace 5 años me tatue la ceja, ya no se me nota. Ya no puedo donar sangre? Gracias.

  14. La micropigmentación o tatuaje de las cejas tiene varias fases. La primera es la realización del tratamiento, en la cual se produce una inflamación en el área de las cejas. La segunda fase es el proceso de cicatrización en el cual se forma la costra. Normalmente en esa etapa, el color se oscurece, pero luego va tomando el color real cuando la costra se cae. Es un proceso que dura alrededor de cinco días. En la tercera fase se produce la renovación de la piel y recuperación del colágeno. Aquí es cuando disminuye la tonalidad del color a un tono más natural. Finalmente la cuarta fase es la reparación total de la piel, cuando el pigmento queda perfecto y matizado.

  15. Me tatue las cejas hace 2 años y nunca me agarró la tinta. Me lo hice 3 veces mas después de la primera vez y nada! Despues de caerse las costras seguian mis cejas iguales. A que se debe que no me agarró la tinta?

  16. Hola tengo una semana que me hice el delineado de cejas y ojos, la costra de los ojos ya se me cayo pero en un ojo lo sigo teniendo hinchado no mucho leve porque me toco la parte del delineado y lo tengo duro y el delineado resalta mas q en el otro ojo a que se devera esto y q puedo hacer. Gracias

  17. hola me acabo de hacer un delineado permanente de cejas pero no me gusto como quedo la forma esta en la parte de arriba muy picuda se puede correguir esto o que hago aparte se me ve muy negro que hago

  18. hola quiero tatuarme Las cejas pero quiero saber si cuando envejesca se me a ver dobles cejas por la piel caida y arugada?

  19. hola, tengo botox el cual me aplique hace 15 días, puedo pigmentarme los ojos y las cejas?

  20. Queria saber si al tatuarme la ceja me puede quedar tipo pintada asi
    Como la de belinda no se si ella se la pinta o si se la
    Tatuo es que no quiero que me quede asi super marcadisima o corriente. Mi ceja es medio poblada como crees que
    Me quede?

  21. hola me tatue le ceja y el delineado del ojo cuanto tarda en caerse la costra por que me da mucha comeson y me duele y si ya me puedo lavar la cara me lo hice el 10-14-12 y cuando me baño si ya me puedo mojar la cara? gracias…

  22. hola me hice cejas permanente hace 8 dias y todavia no se caen las costras q tiempo demora en caerse las costras estoy preocupada lo agradecere si alguin me puede decir gracias ..

  23. HOLA ME REALICE MICROPIGMENTACIÓN EN LA CEJA, SE SUPONE QUE EN UNA ESTETICA RECONOCIDA LA TENÍA LEVEMENTE ASIMÉTRICA Y DELGADA, PERO ME LA DEJARON GRUESA LOS ARCOS MAL DEFINIDOS UNA MÁS ARRIBA QUE OTRA ME DA PENA HASTA SALIR A LA CALLE. ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR. CASI PIENSO HASTA DEMANDARLOS. LO BUENO ES QUE EL LUGAR ERA RECOMENTADO.

  24. Hola me tatue las cejas el dia Miercoles y me dijeron que me aplique terramicina lo hize pero esto creo hizo que se me vea bien abultado y como masacotudo por lo que una amiga me dijo que me aplique vaselina, lo hize pero hoy que ya estamos Lunes tengo mucho escozor, enrojecimiento por los lados de las cejas y la costra que aun se ve humeda esta de color amarillento como si se hubiera infectado, me da miedo que se este infectando y que se malogre mi cara, Por favor que debo hacer? por que ya fui al salon donde me tatuaron y me dicen que es normal pero el color de la costra y el ardor me hacen pensar que esta infectandose por dentro.

  25. Hola,me tatue la ceja y no me quitaron el bello para que se viera mas natural,no las veo muy bonitas me las hice hace 2 dias ,se va aclarar el color?duran para siempre? Que pasa si no decido retocarlas nunca? Gracias de antemano. 🙂

  26. La costra y el dolor son normales durante el proceso de cicatrización. El exceso de pigmento que cambia el aspecto del color, se desprende durante el proceso de formación de la costra, y la piel se recupera de la inflamación entre las 48 y 72 horas después del procedimiento.

    La terramicina es un colirio antibiótico oftálmico que se usa para las infecciones causadas por diversos microrganismos y bacteria. Es un buen desinflamante.

  27. hace 3 dias me me hicieron delineado de ceja y hoy amanecia con la bolsa de un ojo inflamado enrojecido y con dolor es normal?

  28. hola, tengo ya 6 dias de haberme tatuado la ceja, pero sin querer ayer, me rasguñe una parte donde habia costra y se me ve muy claro el color, aun tengo esperanzas jeje 😉 de que esa parte agarre el color parejo en toda mi ceja???

  29. hola buenas, hace 6 dias que me hise el tatuado de cejas cuando me las puedo makillar esque quiero salir a una fiesta y no las quiero llevar asi ayuda porfa.

  30. Hola, hace 5 días me hice el delineado permanente de cejas y me gusto como me quedo tanto en la forma como en el color, me recomendó la muchacha que me hizo el delineado que siempre mantuviera humectada el área delas cejas con terramicina en crema,y así lo hice, pero desde antier empezó a sentir duras las cejas, y por más que me ponía crema no cambiaba la textura, hoy en la mañana me di cuenta que tenía levantada una capa desde el inicio de la ceja hasta la mitad de esta y pues decidí cortarla porque se veía muy feo,pero me al mirar la capa que me quite me di cuenta que tenía mucho color y mi ceja estaba demasiado clara, mi pregunta es que si no me realizaron bien el delineado?.. Que debo hacer?.. Tengo que retocarme el color a pesar de que no tiene ni una semana que me lo hice?, y si es así, cuanto tiempo tengo que esperar para que me vuelvan a trabajar en esa área?.. M gustaría que me orientaran porque no se qué hacer.. Me costo mucho decidirme y ahora que me arme de valor me pasa esto.. Gracias de antemano

  31. hola tengo un mes de haberme tatuado mis cejas y una me agarro y la otra no que puedo hacer

  32. hola tengo apenas 5 dias que me tatue las cejas y tengo 4 meses de embarazo, la persona que me las tatuo me dijo que no me hacia daño porque era tienta vegetl .. el detlle es que creo que no me agarro parejo… podria tatuarme de nuevo y en que es lo menos que me puedo esperar..si bien es cierto las cejas son el marco de la cara y no me encanto como me quedaron :S.. gracias

  33. Hola
    hace 15 años me tatue la ceja y perfecto, despues de 10 años lo hice de nuevo y no me agarro, entonces lo intente de nuevo y nada sera por la tintura de antes, que me quedo bien o que pasaria?

  34. Hola tengo 8 meses de embarazo y quiero tatuarme las cejas para lucir bonita el dia que vaya al hospital a tener a mi bebe, mi pregunta es si puedo hacerlo, con el tinte vegetal y si no daña a mi bebe? urge respuesta

  35. hola me llamo yuly y quiero hacerme el tatuado pero en las dos partes al mismo tiempo tanto como en los ojos y en la ceja, el problema esque no se que color ponerme, si puede ser de colores diferentes.. o tiene que ser de un mismo color… y tendria que depilarme totalmente las cejas. gracias… mil gracias…

  36. hola me hice el delineado de labios pero se me ben super marcados y muy oscuro,y grueso yo soy de labios grandes y no me gusta como se ben quiero saber si me ba a bajar el tono por apenas ayer 20 de febrero me tatuaron gracias

  37. Hola me hice las tres sesiones pero yo miro mi delineado d arriba disparejo y el d abajo casi no se ve.. Tengo una semana con ell! Pronta respuesta pls

  38. Sufro caída de ceja, me estoy animando al delineado permanente, la verdad tengo un poco de miedo y viendo tantos comentarios unos buenos y otros malos me dio más miedo, que me recomiendan soy Ama de casa y molestar es que cada esto tengo que delinearme y en las mañana no me gusto y me da un poco de pena con mi esposo!!!

  39. Hola, tengo 5 meses de haberme delineado las cejas, no fue delineado permanente, pero desde entonces tengo inflamada la parte superior de las cejas de hecho tengo mas inflamado el lado derecho que el izquierdo, no tengo dolor pero si me preocupa. SAludos y Gracias.

  40. Yo me hice el delineado permanente y quiero embarazarme cuanto tiempo debo esperar para intentar embarazarme y si quedo tendria alguna complicacion el bb

  41. Hola una pregunta la micripigmentasion es diferente al tatuaje permanente.
    Estaba investigando q la micro pigmentación. No es tan profunda.
    Como el permanente. Y disen q son la misma cosa. La vedad ya me isieron bolas
    Yo soy de bellos pocos y kisiera aser meló pero no kitarme mis bellos q se mira natural me puedes
    Sugerir. Un lugar en los ángeles. Porfavor

  42. Me tatue la ceja el dia de ayer, y me quedo como Frida Kalo muy gruesa, cuando me hicieron la prueba, estaba mas delgada, me dicen que cuando se vaya desinflamando me va a quedar como quiero, es cierto eso, o ya me va a quedar asi de gruesa.

  43. disculpa tengo duda de cuando puedo lavarme la cara despues del tatuado de cejas y ojos, y a los cuantos dias puedo hacer ejercicio.

  44. Ola me tatue mi ceja apenas la semana pasada y ya se me hizo costra….es vdd que no se debe utilizar la vitacilina??? Que pasaría??

  45. tengo 3 semanas de realizarme el delineado permanente de ceja quisiera saber si hay algun remedio cacero para disminuir la intencidad de color

  46. Hola hace siete anos me hice tatuar las cejas,pero no me gusto como me quedaron y fui a un centro para hacermelas destatuar ,pero el problema es que me quedaron cicatrices y se me cayo mucha ceja y me quedaron rojisas entonces hace tres anos me las volvi a tatuar en otro centro me gustaron como me las hicieron pero como ya han pasado tres anos el tatuaje se a aclarado demaciado y solamente me ha quedado ese color rojiso nuevamente uds me pueden decir que debo hacer por favor pues es horrible ese rojiso tengo que aplicar una base para cubrirlo y despues hacerme las cejas con un lapis cafe gracias de antemano por su consejo

  47. ola me tatue la ceja ase 9 dias pero desde ase dos dias para aka se me cayo una cstra al empesar la ceja i me kedo casi del tono de mi piel kisiera saber si es k no me ba agarrar o ke esnormal i con los dias me cambiara el color,i tmb kisiera saber si puedo usar alguna sombra para la ceja por k se me be mui mal

  48. El pigmento no se puede borrar, lo que sí puede hacerse es hacer uso de matizadores o mixin colors que ayudan a limpiar el color. Lo que hacen estos productos es absorber los restos de color no deseados para luego añadir el color deseado. Estos productos deben ser aplicados con agujas o máquinas que ofrezcan un mínimo de precisión y potencia, es por ello que lo mejor es acudir a un centro especializado.

  49. Uds me podrian indicar uno soy colombiana y hace muchos anos vivo en paris muchas gracias

  50. Hola quisiera tatuarme las cejas pero me recomendaron que si quiero tener otro hijo mejor me espere¿usted q me podría aconsejar?

  51. Porque no me contestaron a la pregunta que les hice?necesito ensayar de quitar ese color rojizo de mis cejas que no me gustan para nada,uds dicen que ahi que hacer uso de matizadores o mixin color,para ayudar a limpiar el color y yo les preguntaba si podrian indicarme un lugar especial ,yo vivo en francia les agradezco de antemano

  52. tango 4 dias k me tatue la ceja y la siento abultada mi preocupacion es k com la mayoria de mi sicatises son de gusano k probabilidad hay esa area si catrises asi me dicuenta ya k habian terminad con el.tatuaje.

  53. hola,me tatue la ceja hace 4 dias y no me baja lo inflamado mi preocupacion es dek la mayoria de mis erdas sicatrizan de gusado cisatrisara igual

  54. ya van ocho dias de que me hize un delineado de cejas y t5odavia tengo algunas costras muy pegadas y con un ligero ardor en la zona que me aconseja

  55. ya van ocho dias de que me hize un delineado de cejas y t5odavia tengo algunas costras muy pegadas y con un ligero ardor en la zona que me aconseja

  56. ola quiero preguntar ase dos Dias me ese el retoque de mis sejas tatuadas sera q puedo aser ejersisio sin dañarlas. Se puede ho no

  57. hola, me tatué las cejas pero yo me las veo muy gruesas y arqueadas, aparte estoy muy inflamada de los parpados. dicen q disminuye un 30 % será cierto??

  58. hla me hice el tatuaje de cejas el 23 de junio y el 27 vi que se caen las costras yo me pongo vaselina normal y cuando me la aplico se quedan pegadas las costras pero veo que una ceja esta mas clara que la otra casi nc ve la tinta y esta mas corta como que por partes quedo la tinta y otras no a que se debe esto que debo hacer?ayuda porfavor si me espero un mes sera que va aparecer el color otra vez o se quedaran palidas
    de antemano gracias

  59. hola, tiene 15 dias que me delinee ojos, cejas y labios en una estetica certificada, pero tengo una hinchazón horrible, se me bajo casi nada, y no puede regresar a la estetica porque fue en otro estado durante mis vacaciones, un medico general me dijo que me podia inyectar cortizona, pero no se que hacer. solo me pongo vitacilina a cada rato. recomendaciones???

  60. me hice maquillaje permanente de cejas desde hace poco mas de 7 años y desde
    entonses no me eh vuelto hacer retoques y me quito el pelo totalmente con
    cuchilla…ahora quiero tener mis cejas naturales y quisiera dejarme crecer
    de nuevo el pelo pero cuando lo intento me salen muy pocos y muy dispersados
    mi pregunta es me pueden volver a crecer como las tenia antes del tatuado o
    existe algun tratamiento para q crescan nuevamente…agradesco me respondan
    lo antes posible gracias

  61. Al poco tiempo de realizar el tatuaje de cejas, se puede notar que el color es muy intenso y las líneas gruesas, sin embargo en un par de días el exceso de pigmento que cambia el aspecto del color, se desprenderá durante el proceso de formación de costra. La piel se recupera al 100% entre 48 y 72 horas después de haberse realizado el tatuaje, cobrando el color y forma normal.

  62. Hola yo me acabo de hacer un delineado de ceja y quisiera saber si me puedo poner recoveron con neomicina. Gracias.

  63. ase una semana me delinie la ceja i ia se me sta caiendo la costrita pero se me ve unlor ko

  64. Hola yo estudio el curso de maquillaje permanente en parpados inferiores… Lo que pasa es que le hice a un familiar y me comento que se le formo costra y se esta saliendo el pigmento…

  65. cuantos meses o años deben pasar para hacer una donacion de sangre despued de realizarse un maquillaje permanente ( cejas labios o parpados)

  66. Hola tengo 6 dias de haberme realizado una pigmentacion de ceja pero se me ah caido un pedaso de costra y en ese lugar ya nose ve nada de color es normal? O necesitare retoque? Muchas gracias…

  67. Me hice un tatuaje de cejas hace un mes y medio, pero solo una esta bien la otra solo está remarcada, eme dijo que regresara en un mes, pero no voy porque mi amiga se hizo una smana antes y ha ido a retocarse, a los 4 días viajó por le norte y ha regresado con los párpados infalamdos e hinchados ya está una semana así, es por el tatuaje? ella dice que es por la computadora en la que trabaja, por eso espero su consejo, si es que debo ir a retocarme o me quedara con solo una ceja tatuada?.

  68. Hola. Hoy me hice el del delineado de cejas y le pedí a la especialista que no la dejara muy gruesa a lo que ella me contestó que la tenía que pintar gruesa porque cuando mi piel se regenere, disminuirá el grosor de la ceja. Es así o la realidad es que seguiré pareciendo ventríloco? :/ De antemano, gracias!

  69. Hola, tengo 1 dia de haberme hecho micropigmentacion en las cejas, yo las pedí delgadas y el resultado recien tatuado es que las veo super gruesas, la persona que me las tatuó dice que me van a adelgazar cuando termine el proceso de cicatrización, pero yo no lo creo, ya que las siento muy gruesas y obscuras, por favor necesito asesoría y esperanzas de que efectivamente el resultado va a ser mi ceja delgada… Plis!

  70. Ola la verdad el martes me hize delineado de cejas y ojos la verdad una ceja me quedó mas oscura que la otra y una mas gruesa y nada delicadas cuanto días debo esperar para volverme las a retocar ayuda me gracias.

  71. Buen dia
    tengo una duda.. es urgente.. yo me realice un delineado de cejas hace 5 dias… pero no sabia que estaba embarazada y hoy lo descubri.. ya tengo 1 mes de embarazo. mi bebe corre algun riesgo??

  72. Hola mi pregunta es q me tatué la ceja ase 5 días y se me iso costra pero al echarme vacelina seme levanto un pedaso de don d enpiesa la ceja y no seve q agarro el color q puedo aser

  73. hola ya me tatue las cejas hace dos dias aproximados,, lo unico es que me pica la zona donde me tatue eso sera normal,, a y otra pregunta no se puede mojar las cejas despues de tatuarlas y como hace uno para bañarse???????

  74. oyes yo nunca me e tatuado pero me gustaria aserlo mi preguntA Es cuando uno ba eyos se encargan de buscarte del ancho h largo de tu seja q te quede perfecto yo digo por q mis sejas al paso del tiempo ya se Ben total mente disparejas y muy delgadas de echo ya ni me acuerdo como eran y el color de mi sejas son castaño Claro cres q eyos tengan ese color digo a mi la berdad no me gustarian negras gracias

  75. Me acabo de tatuar la ceja pero me
    La veo muy gruesa me dicen que con los días se hará más
    Delgada es cuerto eso

  76. Hola, a mi me hicieron las lineas de los ojos, arriba y abajo, las de artiba estoy disconforme, me las dejaron muy anchas y no se que hacer.

  77. me realice el delineado de ojos y el especialista me dijo que no me pusiera nada.Cuatro dias despues por recomendacion de mi hermana me puse vitacilina y note como que se inflo en algunas zonas la costra. Esto podria ayudar a que me queden mal

  78. La vitacilina es un medicamento con retinol que ayuda a aliviar las afecciones leves de la piel pues regenera y repara las células. Es por ello que se ha producido la costra, tejido que se encarga de cubrir la herida al cicatrizarse.

  79. Hola Arleco,gracias x este sitio. Pregunta: me hice las 3 rayitas d los ojos … pero veo la d arriba mas gruesa d lo q queria.. llevo 3 dias d hechas… hay forma d q queden mas delgadas? 🙁

  80. Hola que tal, hace 10 años me tatué las cejas, cosa de la cual me arrepiento, soy de ceja gruesa y poblada, hace 5 días fui a que me quitaran lo que me quedaba de pigmento con otro pigmento color piel pero este se tornó color beige es normal?, me comento la señora que me lo hizo que poco a poco iba tornarse más color piel, cuanto tiempo tardaría? O que ya no tenga nada, y se me cayeron pelitos de la ceja es normal? Vuelven a crecer? Muchas gracias

  81. Hola Me quiero tatuar los labios por que son muy oscuros soy de piel canela,y no me gustan!!!,conmicropigmentacion se pueden aclarar? y que color debo aplicarme?

  82. Hola tengo una semana de haberme tatuado la ceja ya se me cayo toda la costra pero una ceja la tengo mas clara que la otra que hago

  83. Muy buen artículo sobre el delineado permanente de cejas. Me parecieron muy completos los consejos y cuidados.

  84. Hola, me hice tatuar las cejas hace 6 años, hasta la fecha no me he realizado ningun retoque puesto que el color de mis cejas se a conservado. Hace 2 años se colocaron inflamadas y consulte con un médico que me dijo que podría ser cicatrización queloide y que era posible hacer un proceso de filtraciones para bajar el volumen de las cejas, a los días done sangre y en una semana había bajado la hinchazón, pero ahora llevo 1 mes con las cejas como si fuera alto relieve, la gente me pregunta si me las acabo de tatuar o si es retoque, opté por donar sangre nuevamente pero no ha bajado el volumen, no creo que sea cicatrización queloide porque tengo un tatuaje en mi abdomen y este esta normal. Me podrían regalar algunos consejos de que debo hacer para que el volumen de mis cejas disminuya. gracias

  85. hola me tatue la ceja aproximadamente 3 meses, pero la verdad no me gustaron me quedaron un poco gruesas y el color es fuerte, quisiera saber como puedo aligerarlas no me siento agusto gracias!!!!!

  86. HOLA ME E HECHO LA CEJA, TRES VECES PERO NO ME QUEDA SE ME VE COMO COLO GRIS VIEJO, Y YO LA QUIERO CAFE, ME COMENTO LA PERSONA Q ME LA HISO Q ES PORQ TENGO MI PIEL MUY GRASOSA Y PIEL MORENA Q ME RECOMIENDA Q HAGA…

  87. Hace 10 años me hice delineado permanente y para i si fue doloroso….. supongo que persona que lo realizo a pesar de anunciarse como especialista no supo realizar el procedimiento, ya que a la fecha me arde la piel del área de las cejas y ni que decir que me las pueda pintar con lápiz pues el roce me molesta, nunca dejo de molestarme, a la fecha tengo la misma marca roja que al inicio y me arde con el sol, si las pinto. Yo no podría pensar en volver a realizar el procedimiento. Quisiera que me aconsejen que puedo usar para ayudar a mi piel a renovarse.

  88. yo hace 6 dias me tatue las cejas y al salirse las costras no han quedado el color parejo , podria decir que de la mitad de la ceja hacia la cien han quedado mas omenos con tinta y la mitad hacia la nariz que es mas agruesa la cejas han quedao casi sin pintarse , …me pueden decir a que se debe esto ….me han dicho que me las tengo que retocar es asi? tengo un poco de temor.

  89. Hola me hice micropigmentacion en cejas hace 10 días, ya se me cayó la costra, pero me pican mucho, puedo seguir poniéndome terramicina? O que otra crema me recomiendan? Es normal que me piquen tanto todavía? Hay problema si me rasco?

  90. Saludos, mi pregunta es l a siguiente mi hija de 10 años tiene olopecia en una deja, es una opción hacerle un tatuaje, a ella le gusta la idea, y claro esta lo haría con un especialista de la belleza. Saludos y espero comentarios.

  91. hola yo ayer 19 de septiembre de 2014 me tatue la ceja pero no me gusto la forma, abra manera de corregirla

  92. hola yo ayer 19 de septiembre de 2014 me tatue la ceja pero no me gusto la forma, abra manera de corregirla y en cuanto tiempo

  93. Yo me hize las cejas el sabado y hoy es lunes es posible q todavia este inflamado no tengo dolor solo inflamado es normal alguien me puede ayudar

  94. Me hice las cejas y me dolio mucho la colocación de la anestecia y me quiero delinear los ojos pero me da miedo deldolor q tan fuert sea alguien me puede decir q tanto duele en los ojos si duele mas o menos q en las cejas

  95. Yo me tatué cejas el viernes y hoy lunes todavía tengo inflamación pero creo es normal x el proceso de sanacion piel

  96. Hola .ya ha pasado un dia desde que me hicieron el delineado de cejas.quisiera saber si podria limpiar la zona con algodon y un poco de agua ya que mis cejas brillan . y tiene un color medio amarillento lo cual hace que se vea feito .gracias por responder

  97. hola buenas .me hice hace tres días la línea superior de ojo y e perdido color e inclusive se me a borrado el color en varias zonas .es normal ? Aun me tienen q hacer el retoque se puede hacer la rallas más gruesas ?

  98. Quiero tatuarme la linea de los ojos y hacerme botox en las patas de gallo.

    Que me recomiendas hacerme primero y al cuanto tiempo lo segundo.

  99. Hola. Soy de Peru. Una consulta el jueves me hice las cejas permanentes. Ya van 5 dias y estan con costra. Quisiera saber si ya puedo lavarme normalmente la cara completamente o tengo q esperar q se caiga toda la costra. Me cuido mucho del sol y no me lavo para nada el área de las cejas. Por favor si me puedes responder me urge tu respuesta. Gracias de antemano

  100. me pigmente hace 10 dias a los 5 dias ya se habia caido la costra y mis cejas que «supuestamente» me pusieron cafe se pusieron LILAS, me hicieron el retoque y yo vi cuando me pusieron mas cafe claro, los primeros dias estaban cafe pero ahora a los 5 dias estan LILAS denuevo, ya no se que hacer, me cuide mucho me aplique la crema que me indicaron no sali al sol, ahora que voy hacer si yo trabjo en el dia y ahi es cuando se notan mas en la noche pasa pero en el dia…AYUDAAAAA

  101. Buen día, me podrían decir a los cuantos días de haberme tatuado las cejas puedo aplicarme tinte en el cabello? gracias

  102. quiero tatuarme el delineado del parpadp pero una cosmeatra me dijo q tengo q tomar ciertas medidas antes de q melo haga para q agarre la pigmentacion, como no tomar cafe dias antes y oltras cosas pero no las recuerdo, q cierto ay de eso, y si es cierto cuales son las recomendaciones previas q debo de tomar

  103. Hl me hice las cejas y las veo muy gruesas quien me las hizo dijo q hiban a adelgazar a las dos semanas es cierto??

  104. hola, buen dia… hace 11 dias me delinee la ceja… ya tengo mucho tiempo haciendolo, la antepenultima vez k me lo hice, me sangro mucho la herida, la persona k me lo hizo me comento k dejara mas tiempo para hacermelo, proque yo me lo venia haciendo año tras año debido a que luego se me decolora… esta vez deje dos años… nunca me habia pesado, la verdad hasta esta ocasion… resulta k a la persona k me lo hizo me la recomendaron por muy buena, y al momento de estar con ella, me pregunto k si la keria delgada o gruesa… le comente k yo siempre la habia traido delgada y k en esta ocasion la queria un pokititititito mas gruesesita… me pregunto k si la queria del color k traigo mi cabello k es rubio cenizo y le dije k la keria un pokitito mas obscurita, recordando k la persona anterior k me atendia siempre mezclaba los colores, pues esta no vi k hizo y al momeno de terminar, juro que me daba verguenza k me viera la demas gente, debido a k se inflama y me la hizo horrorosamente gruesa, ya se me cayo la costra y me kedo un color cenizo negro… y en partes huecones k se dejan ver k no les paso la tinta… me las dejo arqueadas, bueno, cosa horrible, cada mañana me veo al espejo y casi suelto el llanto, estoy traumada con el espejo en mano y tomeme y tomeme fotos para ver k tan horrible me veo… me siento como titino con las cejotas… mi pregunta es, habra manera de hacer algun arreglo en ellas???… digamos, poniendo algun color mas claro sobre ellas y hacerlas de una forma diferente y mas delgadas???… por su atencion, gracias…

  105. hola,pues yo me tatue la ceja en diciembre y como no me agarro bien me hicieron el retoque antes del mes,pero me lo hicieron y tampoco me volvio agarrar el color ya esata seria la tercera vez q me la vuelven hacer,me dijeron que la pigmentacion me la estava botando mi ceja.que puedo hacer o que sera mas recomendable.gracias

  106. Hola, mi inquietud es que hace dos dias me tatuaron la linea superior e inferior de los ojos y al ponerme los paños para desinflamar y sin siquiera salirme costra en el paño salio entera la tinta y mi piel quedo como si no la hubieran tatuado, por favor ayudame por que la persona que me realizo el tatuaje me dijo que esperara el retoque que ahi si me cogia muchas gracias por la atencion espero una respuesta..

  107. Hola chicas me hice el delineado permanente de parpado superior en un lugar de confianza hace 1 semana todo me fue bien, el tema es que tengo un retraso menstrual y al parecer recién se esta implantando el embrión,ustedes creen que pueda tener alguna complicación a causa del maquillaje que me hice??? Cabe precisar que no estoy tomando ninguna medicina por el delineado ya q todo cicatrizó bien y están cayendo las costritas totalmente.

  108. Buenas mira lo k pasa es k yo me hice hace 6 días las cejas pero ya se esta calle do la carachita y no me esta quedando el color de cejas k quiero…..ya me e echo 3 veces y nada yo me cuido muy bien no me asoleo me baño la cara como me digeron me aplico la terramisina y me cuido pero no veo mejoría k hago estoy desesperada ya no se k hacer por favor k me recomiendan k hago k tomo gracias espero respuesta

  109. Hola, yo me he tatuado las cejas hace tres días pero de inmediato me di cuenta que una esta mas arriba que la otra, la persona que me las hizo dijo q se podía corregir pero q había que esperar que se me desinflame y se cicatrice. Es verdad que se puede arreglar???

  110. Hola fuy a q me reicieran las cejas de pelo a pelo ya q anteriormente me las habia hecho microoigmentdas y hoy hace 5 dias q las traigo y ya se me han caido algunas costras y parece q mo traigo nada del color, solo se me ven rojisas,como el color anterior q traia, es normal???

  111. quiero saber si es verdad que si uno se tatua las cejas los pelito de las cejas no le vuelven a crecer.
    como hago para contactarme con ustedes.

  112. Hola me tatue las cejas hace 11 días y cuando see cayo la costra quedaron grises quiero saber si el color cambia o si cuando me haga el retoque si me queda el color que es…. Gracias

  113. Hola me tatue las cejas hace 11dias y cuando se me cayo la costrae quedaron grises quisiera saber si el color cambia o cuando me haga el retoque queda el color que quiero gracias…

  114. De ante mano, Gracias por tu comentarios. Hace 2 días me he realizado el sombreado de cejas pero el color es muy marrón estoy aterrada esto bajara de tonalidad? En cuanto tiempo? Porque yo solo buscaba un sombreado muy sobrio. Y en cuanto tiempo desaparecerá? Ya puedo usar jabón y agua? No se me ha inflamado ni nada.

    Gracias.

  115. Me tatue la parte superior del parpado hace 10 dias se me hincho mucho y me salieron moretones el problema es que se ve como que la raya del delineado se hubiera corrido a
    si como si fuera una mancha esto se ve en la parte del lagrimal hasta la parte media y la parte exterior del parpado. Me ira quedar asi?

  116. Hola me tatue las cejas hace 4 días y la costra ya se cayo toda pero mis cejas no kedaron pintadas k puedo hacer

  117. hola me hice un delineado de ojos parte inferior hace un par de dias y cuando terminaron me quedo perfecto pero a las dos horas que ya estaba en casa me fije que como que se me corrio la tinta por de bajo de la piel y se me ve como manchado . mi pregunta es porque ocurrió eso ? y que puedo hacer para que se me quite ? o se disimule ? agradezco su pronta respuesta .. gracias buen dia

  118. Hola tengo ya 10 días ke me tate mi Ceja todo iva vien ise todo lo ke la persona ke me la tatuó me dijo pero ase como tres días atrás cuando se termino de caer casi tosa la costra me en pesaron a salir unos granitos con pus sobre dentro y la orilla de mi Ceja siento otro granito o voluta dentro de mi piel justo de vajo de mi Ceja estoy muy preocupada oy amanesi con el párpado caído e inchada ayúdenme porfavor ke ago?.

  119. Lindo día , me delinee mi ceja a principios de mayo y después se me puso muy rojo e hinchado, ahora después de que se me quito lo rojo y lo hinchado me doy cuenta como que se me corrió la pigmentación a todo el rededor de mi ceja, mi estilista dice que se me va a quitar pero lo dudo, me podrían decir que hago? Muchas gracias ayuda¡

  120. Hola!!!
    Yo me puse color eln los labios,no solo el delineado sino el relleno de color, me lo hicenhace una semana, quisiera saber si puedo usarnlabial, ya no tengo costra, uso vaeelina desde el dia en que me realizaron la micropigmentación, pero tengo que salir al trabajo y el color esta super bajito aun, por eso quisiera saber si puedo usar labial. Otra cosa, me asuste mucho porque leí en un blog que el relleno de color no es saludable… Necesito su opinión, ese asunto me tiene triste y preocupada. Gracias, un abrazo.

  121. Me hice sombreado de cejas y me quedaron muy gruesas quisiera saber si me va a bajar el gruesor gracias

  122. Hola una consulta me hice una dermopigmentacion en las cejas hace 3 dias y ya se me estan empezando a caer las costras el problema es q en algunas partes parece q el color desaparecio x completo ni siquiera se ve el delineado debajo es normal?o significa q mi piel no toma ese pigmento?

  123. Me hice la micropigmentacion pero no use a vaselina, ni bitacilina…. nada, no se me infecto ni nada, hace 1 semana y ya desaparecieron las costras.
    Mi pregunta, es malo no haber usado vitacilina o vaselina?

  124. Me hice el delineado de ceja hace 4 dias y mi costra se esta callendo… No tengo ningun problema solo que mis bellos se estan callendo con la costra.. es normal? Me volveran a salir? 🙁

  125. Hola ya me tatue la ceja el 20 de septiembre y el 20 de octubre me hice el retoque pero no me gusta como me quedo el color cuanto tiempo tengo que esperar para otro retoque

  126. hace un dia me hice el tatuado de cejas no he kedado muy contenta me gustaban mas mis cejas naturales deso saber si es posible dejar crecer el vello y volver con mis cejas naturales …gracias x su respuesta

  127. Hola!! Lindo día. Una pregunta ya que ustedes ponen cosas y cuidados de la piel. El día sábado me pigmente la ceja, la persona que lo hizo me dijo que tenía que esperar 3 días para que se cayera la costra, ya se esta empezando a caer, el problema o no se, es que también se esta callando la pintura y mi ceja se ve hasta el color de la piel, no se quedó nada de pigmentación esto es normal ò como me dijeron que esta mal pigmentado. Me pueden ayudar por favor

  128. Hola, hace como 3 meses me hice delineado permanente en cejas y cometí el gran error de pedirlas negras cuando mi piel es blanca y mi cabello castaño , yo pedí sombreado con tallas y me quedó muy bajito al caerse las costras, a las 4 semanas fui al retoque y me rellenaron en lugar de volver a sombrear, yo no me di cuenta hasta que se me cayeron las costras y obvio me quedaron demasiado negras tipo Frida Kahlo, pienso que me desgraciaron mi rostro al rellenar las cejas porque se ven falsas, no me agradan nada, y me dicen que pueden tatuar de nuevo sobre lo negro) en café para bajar la intensidad de lo negro.
    Mi pregunta es… Se pude hacer eso? No quedaré peor ?

  129. Hola, estoy leyendo que se corre el delineado de ojos, así me pasó a mí también, no es una ralla más bien parece sombra, a que se debe y se quedará así ?contesten por favor porque ya van varios comentarios iguales que no han contestado, gracias

  130. Buenas noches! Intentaron hacerme la micropgmentacion pero la piel no agarró la tinta. Pasaron 3 veces las máquina y no absorbió nada.. eso a que se debe???

  131. Hola ayer me hicieron el tatuaje pelo a pelo pero me la dejaron muy gruesa no me gusta si no la lubrico se caera? Ayuda porfavor

  132. Hola ayudame ya tengo un mes y mi ceja se nota abultada y brillosa la chica q me la hiso dice q es cicatrización queloide q va a disminuir es verdad tengo miedo de que quede así porfis dime q hacer gracias..

  133. Yo tengo una consulta. Me he tatuado la ceja ya como 4 veces y nunca me queda, me comentan que es por falta de pigmentación en mi piel, esto a mí me fe será porque yo no tengo nada de color en mi ceja, mi pelos son muy güeros por lo que diario me la tengo que pintar con lápiz. Tengo una base muy tenue que se me ve en color rosado. Quisiera ver si me pueden decir que opciones pueden haber para mi.

  134. Me tatue la cejas el domingo pasado como ya tenia la ceja tatuada antes no me agarró parejo me la puedo volver a tatuar no tendre problemas?

  135. Hola amiga porfavor espero tu respuesta hace 5 dias me hice las cejas yo le dije q las queria marron y apenas sali d alli se veian marron pero ahorita se ven entre negra y moradas que pasa alli ellas cambiaran de color o me van a quedar asi.

  136. Una amiga se hizo un tatoo de cejas y le indicaron que se estuviera poniendo agua seguido durante su cicatrizacion, es correcto eso?

  137. Hola,

    Hace una semana me hice la micropigmentacion de cejas. Me aplico 2 veces al día multimicin (por recomendación del estilista) y hasta el día de hoy no se han formado costras en mis cejas, me preocupa. Asimismo cada vez que me aplico la crema se va saliendo la pigmentación.
    Me han indicado que evite echarle agua a las cejas.
    ¿Por favor me puedes decir si es normal esto?

    Gracias

  138. hola, tengo ya 5 dias de haberme sombreado la ceja, pero sin querer ayer, bañandome, una parte donde habia costra se me cayo y se me ve muy claro el color,es mas casi se mira coo si no huviera tinta, esposible que despues brote la tinta, de que esa parte agarre el color parejo en toda mi ceja?. Gracias

  139. Puedo tomar naproxeno sodico a un dia de una micropigmetacion de relleno de pestañas para ayudar a desinflamar?

  140. Es verdad que la micropigmentacion conlleva a que en el futuro se caigan los vellos de las cejas?

  141. Hola!!!
    Me hicieron Micropigmentacion hace 16 días y una ceja ya sano e incluso ya se me calleron las costras de las dos pero una se empezó a poner rojiza y se ve inchada sólo de donde empieza y me da picazón me procupa que hago si se me va aliviar me dijeron ke me lavara con agua oxígenada y me aplicará vaselina y lo he hecho pero no veo cambien!
    Por favor contesteme que hago?
    Gracias!

  142. Hola buen dia me van a delinear la línea de los ojos, el próximo jueves, y el domingo tengo mi sesión de fotos de mi boda.
    Se me verán mis ojos hinchados para ese día solo habrán transcurrido poco más de 48 hrs y el problema es que ya no puedo cancelar la sesión de todos y el delineado me lo van a regalar

  143. HOLA BUEN DIA UNA PREGUNTA ME TATAUE MIS CEJAS el procedimiento de ponerme la vitacilina ya tengo 5 dias se me cayo la costra me sigo echando la pomada mi pregunta es me la puedo retirar con una toallita humeda y vuelvo a ponermel o encima de la q mepuse anterior

  144. La inflamación normalmente hasta 72 horas después de la aplicación. Si persiste durante varios días, deberás consultar con un médico, ya que esta puede ser una reacción anormal.

  145. necesito ayuda!!!!! me tatue las cejas y me la dejaron rojas yo queria marron oscuro y me la fregaron las cejas y para completar la ceja derecha me la dejaron mui levantada nada que ver estan desigual porfaaavorr que alguien me diga si puedo ponerme pigmento color piel corregirla la ceja levantada !!!!

  146. Me hice la ceja y me quedo muy bien…pero a los 6 dias se salio todo el pigmento ….me retoque al mes otra vez y se volbio a salir la tinta….las tintaz que se usaron son biotouch y la maquina era una merlin biotouch tambien mi pregunta es porque se me salio toda el pigmento tan printo?

  147. Tengo una semana q m hice eltatuado de ceja y s m están cayendo las costra y tengo como un cuerito blanco y a parte m las pinte marrón y no s ve el color. Q paso

  148. Por favor respondamen yo me retoque las cejas ayer y tengo muy inchado el parpado fuera de eso se me puso morado como un golpe y no puedo levantar el parpado q puedo hacer la q me maquillo dice q se me rompio un vacito quiesiera saber si esto delicado ademas q me duele la cabeza porfs q me aconsejan gracias

  149. Hola me hice el delineado d la ceja el martes y es jueves y sigo muy inflamada y se me ve más gruesa de lo que la pedí es normal.? Gracias

  150. Tengo 2 preguntas, la primera es que me deliniaron mis labios y me hicieron el relleno y quedo pésimo me quedaron morados? Y la otra es que a una amiga le hicieron un deliniado de cejas y después de un mes sigue teniendo comezón? Plis necesito ayuda.

  151. Llevo 5 días con el tatuaje y me dijo la persona que me lo hizo que tenía que mantenerlo hidratado con pomada y me lavara con cuidado pero aún no se forma una costra fuerte y creo que se me está cayendo el color es normal?

  152. Hola hace 3 dias me hice delineado labial permanente, siento mucho ardor en los labios piernas y brazos es normal eso??
    Gracias por l respuesta.

  153. Hola, me realice el Microblandig, mi especialista me dijo qué usara Terramicina Oftalmica, pero tengo una duda por mi edad 48 años puedo utilizar un gel o crema cicatrizante y regeneradora, me afectaría al pigmento, tengo 2 días de habérmelo realizado, de hecho cuando me puse hielo el segundo día note 2 rayitas en el guante, y ya no me seguí aplicando el hielo, espere como 3 Hrs qué secara y me apliqué la terramicina…ya le mande Whatts y marqué a mi especialista, pero no me contesta , salió de vacaciones a su País… Por favor de antemano se lo agradezco???

  154. Hola buen día tengo una pregunta
    Hace 4 meses tome la decisión de hacerme el maquillaje permanente ,la primera vez no me quedo la cosmetologa » cetificada» me recomendó el retoque después de un mes ,así que ansiosa y un poco temerosa volví, ya llevo un mes y medio después de el retoque y el resultado no se ve ,y por lo contrario la espinita de mi ojo quedo muy roja y super lastimado y quisiera saber si es normal . La verdad me siento muy desilucionads y temerosa de saber si mi ojo lejos de mirarse bellos ahora se buen enfermos y golpeados.
    Gracias

  155. Hace un mes que me tatué las cejas pero a las do semanas me salió un globo yo con sangre toronja viva lo revente y se volvió a inflar y ahora veo que el glovito de sangre está creciendo que hago.. gracias por la hermosa columna que nos ayuda a solucionar problemitas después del tatuaje. Gracias

  156. Hola buenas tardes mi consulta es q me tatue las cejas y me quedaron gruesas así quedarían o no paresco la bestia no me gustaron y muy oscuras .

  157. Hola una pregunta ase 9años me tatue la ceja y ase 3 años me ize el retoque pero ase como 2meses se me inflamo y me da comezon picazon ya me estoy tratando pero sigo igal no me ase el medicamento me dicen q es x la pigmentacion que usan que me pueden decir xque no entiendo xque despues de años me pasa esto gcia. Espero su respuesta.

  158. Me tatue las cejas hace 13 dias me hiciero largas desigusl y negras no se si me lo pudieran hacer algo como acortar el largo por ejemplo

  159. A mi hicieron un tatuaral mal simetricamente de otr colir q pespues de 24 dias me hicieron arreglos pero lo veo que me afecto la piel como peladito por qur

  160. tengo apenas dos dias de haberme pigmentado mi seja esta inchada y esta un poco duro el area de la ceja es normal y si ya puedo usar jabon para lavar mi cara

  161. hola buenas tardes me tatue las cejas en junio la chica me aplico anestesia han pasado ya casi 4 meses y eh notado que desde entonces los ojos me amanecen muy inchados el parpado un poco caído me da miedo por q no veo que mas me pueda estar causando eso.
    tendrá algo que ver la anestesia?

  162. Es normal que después de horas realizadas la micro pigmentación las cejas suden o boten líquidos con el color de la pigmentacion

  163. Hice un delineado de ceja hace ,8 dias y se le esta cayendo la costra y se ve que el pigmento se esta cayendo, en cuanto tiempo lo.puedo retocar?

  164. Realice un tatuaje de ceja y al caerse la costra desaparecio el pigmenro cual fue el error?

  165. Hace poco me realice una micropimentacion de pelo a pelo pero me quedaron mucho espacio y me rasca mucho las. Cejas además de eso se me cae las poquitas que tengo de las naturales por que pasa eso

  166. Ase un mes me hice micropigmentacion en la ceja me pongo pomada y nosemequita la comezon no se que pomada ponerme

  167. muy buenos dias, ya he leido todo lo que dice esta pagina,pero igual pregunto porque no me encuentro satisfecha con mis resultados el 26 de diciembre 2017 me hice micropigmentacion pelo a pelo y al momento bellisima a los 5 dias se me cayo la costra y me quedaron clarisimassss,ni el pelo a pelo se ve, pareciera un tatuaje normal completa, el 25 de enero del 2018 me hice el retoque, y hoy se me cayo la costra (he mantenido todos los cuidados me han dicho que son los mismos que dice esta pagina) y nada pues me quedaron igual de clara que antes de hacerme el retoque, estoy tan frustrada porque tengo poca cejas y es como una necesita… pregunto sera piel??? la tinta no me pinta… deberia hacerme un tercer retoque??? eso es normal que la tinta no me pinte?, agradezco mucho la respuesta…

  168. El proceso de fijación del pigmento de cejas en la piel lleva un tiempo y hay que tener paciencia. Durante 4-5 días podemos encontrar que nuestras cejas se ven raras. Es algo absolutamente normal y no será, hasta pasados 21 días de habernos realizado la micropigmentación, que podamos evaluar todos estos factores.

  169. Buenas tardes me realice delineado de ojos ya tengo 10 días y tengo X los lados como morado pareciera que se hubiese regado la tinta es normal y si llegase al pasar se corije

  170. Hola hace 3 días me hice una micropigmentación , me dijieron q no debia salirme costra , pero aunque seguí todas las indicaciones me salió , al ponerme la crema para idratar me di cuenta q la costra se desprendió es como una telita … Al desprenderse Vi q había desaparecido el color no se ve nada, más q el color de mi piel! Esto es normal o no me agarró el color? Estoy muy triste porque pague mucho por ellas y ya no se ven …

  171. Hola, hace aproximadamente dos años me tatue por segunda vez la ceja y ahorita sin retoque ni tatuaje nuevo se me ha hinchado y tengo caspita como si me lo hubiera hecho. Alguien sabe si es normal???. Gracias antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.