Inicio salud Tratamientos y Cura del VIH

Tratamientos y Cura del VIH

Tratamientos y Cura del VIH

Actualmente podemos encontrar algunas terapias que se encargan de poder buscar mejoras para la salud de los infectados con el VIH, habiendo muchos resultados positivos al respecto. Un gran ejemplo des to viene a ser la denominada Terapia Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA), el cual ha brindado mayor esperanza de vida para toda persona bajo este mal, siendo notoria en la última década la disminución de número de muertes por culpa del VIH y el SIDA. Lo que se busca con ella es poder volver sumamente lento el proceso entre el inicio de la infección y e desarrollo de síntoma por parte de nuestro cuerpo.

De lo que se encarga este tratamiento es de evitar que el virus del VIH llegue a progresar, buscando poder reducir la carga de este mismo a niveles ínfimos, así mismo con esto el sistema inmunológico de nuestro organismo vuelve a encontrarse en lo que puede denominarse en un estado normal. Todo esto se logra gracias al uso de medicinas denominadas como retrovirales, los cuales se consumen según lo pida la terapia.

Hay que tener en cuenta que este tratamiento funciona previo a que el mal llegue a ser considerable como SIDA, luego de ello resulta menos beneficioso al hecho de llevar tiempo utilizándolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.