Inicio Consejos y Tips Consejos y Tips para el Rostro Triangular

Consejos y Tips para el Rostro Triangular

Consejos y Tips para el Rostro Triangular

Reconocer la forma de su cara puede ser una tarea difícil. Sin embargo, es muy posible de hacer. Es importante determinar qué tipo de forma de cara posee usted, para que pueda descubrir la joyería correcta y que estilos de maquillaje va de acuerdo a su rostro.

El rostro triangular es una forma de la cara que es como un triangulo de cabeza o de un corazón, y por lo general tiene la mandíbula estrecha (prominente en los pómulos) y la frente más alargada.

Lo primero que usted debe de hacer para llevar a cabo el reconocimiento de este tipo de rostro es llevar el cabello lejos de su cara. A continuación, debe evaluar la forma de su cara en un espejo. Delinear el contorno de su cara en el espejo con un marcador. Si usted encuentra que la cara tiene forma de triángulo, este artículo es para usted.

Su objetivo: anchar la línea de la mandíbula, y delicadamente añadirla a la plenitud de la cabeza y crear una cierta altura en la parte superior.

Consejos y Tips para el Rostro TriangularSi usted encuentra que tiene el rostro con forma de un triangulo, la joyería en las orejas le sumará anchura a la zona de la barbilla y aumentará la atención en los ojos. La joyería ideal incluye collares pegados al cuello. Este tipo de collares son muy beneficiosos cuando se trata de suavizar los efectos de los ángulos agudos en el área facial. Esto se debe a que la atención recae en el cuello en lugar de la cara.

Si usted está en busca de los pendientes perfectos para usar con esta forma de la cara, vaya con triángulos. Lo crea o no, estos tipos de aretes ayudan a llamar la atención de las formas triangulares y no a los contornos del semblante.

Con el fin de aprovechar al máximo el maquillaje con una forma de cara triangular, es importante asegurarse que usted aprenda a ampliar las áreas que se consideran como puntas.

Usted puede hacer esto mediante la creación de relieve en estas áreas. En general, las mujeres utilizan polvo compacto que es poco brillante. Sin embargo, si decide hacerlo, es imprescindible que usted trabaje el polvo en la que se mezcla con el resto de su piel.

No querrá tener manchas de polvo compacto en todo su rostro. No sólo no son naturales, sino que encontrará que realmente llama la atención en los contornos que está intentando ocultar.

Cuando se utiliza polvo compacto para destacar estas áreas en la cara, es importante centrarse en algunas. Debe asegurarse de que el polvo se coloque justo debajo de los ojos, así como en la frente.

También es importante poner este polvo en las mejillas con el fin de resaltar el centro de la cara. Al aplicar el rubor en las mejillas, es importante asegurarse de que también lo coloque adecuadamente en los contornos. Esto «adelgaza» la anchura total de esta área y hace que el rostro parezca un poco más uniforme y proporcionado.

Los ojos y la boca son muy importantes cuando se tiene la cara en forma de triángulo. Debe usted de asegurarse que estos dos componentes faciales destaquen, muchos utilizan delineadores de ojos oscuros y labiales para llamar la atención a los ojos y la boca. También puede resultar muy beneficioso destacar las cejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.